sábado, 14 de febrero de 2009

El dia de los enamorados



Hoy es un dia especial, para muchos un reclamo comercial como muchos otros, para otros muchos que tienen pareja, es un dia en que celebrar que estan enamorados y para otros bien porque no tienen pareja o porque la perdieron puede ser un dia de anhelos y buenos o quizas malos recuerdos.

Habia pasado ya mas de la mitad del dia, un dia soleado y tranquilo, cuando sono el telefono.

Ella lo miro y vio que era el, lo cogio y al otro lado se escucho su voz, como siempre mezclada con un ruido de fondo, a veces de la tele, otras del coche, otras de la calle.

-¿Que pasa?-dijo el

-La bandera por tu casa-contesto ella

-¿Queee?-dijo el

-Es un dicho-dijo ella

Y despues de una pequeña charla, quedaron en ir juntos a mirar unas cosas para el y ella aun sabiendo que como siempre todo seria igual, se ilusiono con que despues podrian ir a cenar y quien sabe..

-Vuelvo un momento a mi casa y te paso a buscar y mientras tu te arreglas-dijo el

-Vale, aqui te espero-dijo ella

Al rato cuando ella ya estaba casi arreglada, el volvio a llamar...habia cambiado de planes, se le habia hecho tarde y mejor dejar los planes de hoy para otro dia

Y a ella se le salto una lagrima, como siempre se repetia la historia por la que se juro no volver a pasar, pero...el corazon siente aunque la mente le ordene otra cosa, fingio que no le importaba y se despidieron con un simple adios

-¿Otro dia?Lo siento, pero otro dia creo que no podre ir contigo-penso ella

Y fin colorado asi se acabo el dia de los enamorados

Felicidades a todos los que quieren y son queridos, no saben la suerte que tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...