La vida está llena de ilusiones y a su vez de decepciones.
Creo que no pueden vivir una sin la otra, pero cada una de ellas hacen rica tu experiencia de vida.
Cada decepción en la vida es como una puerta que se nos cierra, aun así, no debemos contemplar ni preguntar porque se ha cerrado.
Por una puerta que se cierra son muchas las que se nos abren, solo es cuestión de seguir adelante.
Lo que lo mata a uno no es la decepción como tal, sino el ver las ilusiones rotas y sentir esa tristeza que invade tu corazón por lo que pudo ser y no fue.
Creo que para no tener decepciones, es mejor no esperar nada de nada ni de nadie!!
Suena cruel, pero creo que es lo mejor, vivir sin esperar nada.
Pero...ojo, una cosa es no esperar nada y otra vivir sin sueños y metas.
Hay que ahorrar disgustos innecesarios a nuestra corta existencia sin dejar de vivir.
No todo sale como uno quiere, aun asi hay que ver lo positivo y dar gracias por lo vivido!!
Vivamos plenos y felices.
Demos más, esperemos menos.
Esa es la clave. Parece simple pero realmente ¡¡¡NO LO ES!!!
Anónimo
La verdad que leyendo estas frases con las que me he topado hoy por internet, me ha dado la sensación con la mayoría, de haberlas pensado o escrito yo misma alguna vez, asique, poco mas tengo que decir hoy, porque la verdad es que me quedo con todas, recalcando que estoy totalmente de acuerdo con que "una cosa es no esperar nada y otra vivir sin sueños y metas".
Yo me apunto casi siempre a lo primero, porque me gusta que la vida me vaya sorprendiendo, pero no a lo segundo, porque soy soñadora, luchadora y seguiré persiguiendo pasito a pasito mis yo creo "alcanzables" ilusiones y sueños, aunque me arriesgue a surfrir de vez en cuando una decepción.
Yo misma y ¡¡por fin San Viernes¡¡
Yo creo que sería muy complicado vivir sin esperar nada, ya que lo natural en el ser humano es tener expectativas, es como una pauta de supervivencia. Las decepciones llegan, las aceptamos, vivimos nuestro pequeño duelo interior y cuando las heridas comienzan a cerrar, al fin contemplamos las alternativas.
ResponderEliminarSaludos.
Psicologa?? Buena respuesta
EliminarHAY KE VIVIR LA VADA CON ANTUCIASMO
ResponderEliminarlas pequeñas cosas son las que nos hacen felices
ResponderEliminarDar de uno lo mas posible con esfuerzo , lucha .... sin esperar es trabajar y cuando menos te lo esperes estaras en la meta :D
ResponderEliminarhay q saber sobre lo q se quiere en esta vida pero la mayoria de personas nunca llegan a saber para q estan aki o para q son lo q han nacido yo pienso q todos tenemos una oportunidad bueno aunque solo sea una aprobecha y como dicen toma al toro x los cuernos y a darle con todo
ResponderEliminardi que si!
ResponderEliminarsomos la generacion que no se conforma con el simple hecho de existir,yo lo he perdido todo un par de veses y dejenme desirles que es el mejor lugar para comensar,,,
ResponderEliminarVivir sin sueños y metas es miserable, cada vez que me fijo un objetivo en lugar de aferrarme a el lo saboteo con un fatalismo infernal lo que hace que esa meta no sea tan importante ni satisfactoria, amor, hijos, dinero, tiempo, viajar, ideas innovadoras, luego nada es tan importante, solo queda esperar la muerte y falta que la muerte misma no sea lo que espero tampoco, puede suceder ahora mismo o dentro de 30 años, puede ser dolorosa o instantanea, es todo lo que sé, solía esperar mucho de todo y de mi misma, soy quien mas me ha decepcionado, en general estoy decepcionada de la vida y detesto a los medios que invaden a la juventud con clichés absurdos, estoy por ahora esperando madurar mis ideas y concentrarme en algo valioso que aun no sé que será, o cambiar de paradigma y pasar del pesimismo para empezar a disfrutat de la vida tal y como es,sin chiste y sin esperar más.
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarAnque es la primera vez que veo este blog, es un gusto leer y un placer ver tanta belleza juntas,realmente es una página muy completa, atractivo y precioso diseño, colores y contenido.
Felicitaciones y que se mantenga por muchísiños años.
Saludos cordiales desde Caracas, Venezuela