sábado, 30 de julio de 2011

A ellos se les ocurrió decir....

"Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección". Antonie de Saint-Exupéry
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." Albert Einstein
"De virtud hay una especie, de maldad, muchas." Platón
"Asi como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto". Leonardo da Vinci
"A nadie te pareces desde que yo te amo". Pablo Neruda
"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"´. Diógenes Laercio
"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Arquímedes
"¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien". Woody Allen
"No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir". Voltaire
"He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer: no he sido feliz". Jorge Luis Borges
"Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia". Salomón
"Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso". Groucho Marx
"Quien nunca ha cometido un error, nunca ha probado algo nuevo". Albert Einstein
"No llego a comprender por qué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos. Debe de ser fruto de la educación". Alexandre Dumas

Yo añadiría además que "errar es de sabios" al igual que preguntar las dudas es ser inteligente y en cuanto a la última frase, yo diría que el que algunos adultos sean tan "tontos" yo creo que más bien es efecto de la mala educación que por desgracia ultimamente abunda...

Simplemente yo misma harta del perro de mi vecina que no para de ladrar cuando lo dejan solo y no es justo...yo no quiero perro y ¿por qué tengo que aguantar el guau guau del suyo?(si es que hasta los perros están mal educados...), "raspando" los últimos días de vacaciones y mañana....¿qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...