Hoy ha sido un "San Domingo" con de todo un poco, pero mas bien, con de todo lo que me ha apetecido hacer que para mi es para lo que están los Domingos
Me levante sobre las 10 totalmente recuperada de la boda, me tomé mi desayunito, hice alguna "laborcilla del hogar", miré el correo, leí el periódico en internet y descubrí que una página donde solía leer revistas gratis ha desaparecido porque han detenido a sus creadores (pues vaya....).
A las 12 me bajé a la piscina, me tosté un poquito, nade y estuve dándole a la "sin hueso" con algunas vecinas y la verdad que pasé un buen ratillo.
De comer me apeteció arroz con atun, aceitunas, tomate, queso y luego un poco de pescadito que me sobró el viernes y de postre....un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia que me encantaaaa...
Y por la tarde repetí otro ratito de piscina y después toda "responsable" he estado estudiando piano casi 3 horitas y bueno, algo mejor me va sonando y espero que a mi peque le guste. Por cierto todavía no he estrenado ninguno de los "tankinis" que me compré porque por el momento voy a ir tostando poquito a poco la barriguita y cuando ya esté morena pues será cuando la proteja de recibir demasiado sol.
Ahora he estado escribiendo la entrada de ayer del blog, porque ayer me dio pereza cuando volví de la boda y hoy simplemente se me ha ocurrido contar todo lo anterior y ya aprovecho también para dar las gracias a Mama Ciruela por un premio que me dio hace unos días y que me encantó.
Se llama "Un blog lleno de sorpresas" y este premio lo ha creado recientemente otra bloguera, Carmen, de la Gallina Pintadita y explica que el premio es: “Para todos esos espacios que están llenos de sorpresas. Que nos hacen reír, llorar, reflexionar, comentar, imaginar, disentir, viajar, conocer, sentir, expresar, desear, cuestionar, compartir, amar...(y odiar). Resumiendo, para quien queráis” y bueno le agradezco a Mama Ciruela que haya pensado en mi, porque muchas de las cosas que dice el premio es lo que intento transmitir con mi blog, aunque si soy sincera, si creé mi blog y lo sigo escribiendo es porque me encanta ese ratito del día en que me paro a pensar que escribir y me sirve además para hacer como una revisión a mi día y darme cuenta de todo lo que he hecho, de cosas que me han gustado o no me han gustado y también reconozco que muchas veces el escribir me sirve para desahogarme y al escribir las cosas hasta hay veces que las veo de otra manera.
Por el momento intento escribir día a día, pero no se si cuando llegue mi miniboy tendré el mismo tiempo o la misma necesidad....En fin que me alegro que muchos/as esteís ahí detrás leyéndolo y si os resulta interesante algo y os entretiene pues mejor que mejor.
El premio no viene con preguntas y hay que pasarlo a 6 blogs, así que copiándome de Lady Cobijo....se lo paso a las 6 primeras entradas que comenten algo en mi blog :)
Simplemente yo misma y mi miniboy terminando el Dominguito a mi manera...
Jajajajaj... es que a veces eso de enlazar se hace un poco rollo, eh! Jjajajaja
ResponderEliminarGracias por el premio! Aunque sea repetido hace muchisima ilusión y en la próxima entrada de premios lo recogeré ;-)
Me alegro de tu estupendo día...
Un besazo, guapa!
Jijiiiji siii y tu idea está genial jiji
ResponderEliminarGracias por alegrarte conmigo y espero que tu dia tambien sea estupendo. Un besote
Anda, me ha tocado el premio??? bueno, un dia de estos lo pongo vale!!! waiiiiiiiiiii jejejeje
ResponderEliminar