sábado, 24 de octubre de 2009

Los niños del cable


Hoy he confirmado, viendo este pequeño reportaje, que soy una "cagueta", porque viendo a estos niños colombianos hacer "canopy" con una simple polea y una cuerda de esparto vulgaris, sin ningún miedo y como si tal cosa...me he acordado que yo este verano tuve la oportunidad en Costa Rica de hacerlo, en un sitio todo preparado para ello y con todas las medidas posibles de seguridad y a pesar de que una amiga me había insistido, en que si tenía oportunidad lo hiciera...pues...no me atreví.

Dejándo aparte esta parte "frivola", la verdad que el reportaje me ha impresionado y me ha hecho pensar en lo afortunada que he sido (y soy) de no haber tenido que jugarme la vida en un cable para ir al colegio o ir hoy en día a cualquier sitio y en la de cosas que todos los días hacemos y que no apreciamos, pero que no todo el mundo tiene la suerte de poder hacer igual.

Como dice el refran...."A veces no se aprecian las cosas hasta que se pierden", o como en este caso hasta que no se ve un reportaje como este.

Por eso y diciendolo de otra manera.... No esperemos a perder las cosas (incluyendo como cosas no sólo las materiales si no sobre todo la familia y los buenos amigos), para comenzar a apreciarlas.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...