Hoy he confirmado, viendo este pequeño reportaje, que soy una "cagueta", porque viendo a estos niños colombianos hacer "canopy" con una simple polea y una cuerda de esparto vulgaris, sin ningún miedo y como si tal cosa...me he acordado que yo este verano tuve la oportunidad en Costa Rica de hacerlo, en un sitio todo preparado para ello y con todas las medidas posibles de seguridad y a pesar de que una amiga me había insistido, en que si tenía oportunidad lo hiciera...pues...no me atreví.
Dejándo aparte esta parte "frivola", la verdad que el reportaje me ha impresionado y me ha hecho pensar en lo afortunada que he sido (y soy) de no haber tenido que jugarme la vida en un cable para ir al colegio o ir hoy en día a cualquier sitio y en la de cosas que todos los días hacemos y que no apreciamos, pero que no todo el mundo tiene la suerte de poder hacer igual.
Por eso y diciendolo de otra manera.... No esperemos a perder las cosas (incluyendo como cosas no sólo las materiales si no sobre todo la familia y los buenos amigos), para comenzar a apreciarlas.
Yo misma
No hay comentarios:
Publicar un comentario