sábado, 24 de abril de 2010

El alma en pie


Me gusta el ritmillo de esta canción y bueno la letra muy alegre no es, pero me gusta, porque como casi todo el mundo, por algo así pasé y quien sabe si volveré a pasar, pero como yo me digo, aunque suene un poco a "mal de muchos, consuelo de tontos", si lo cantan, será porque que algo así te pase, es de lo mas normal del mundo ¿no? y aunque algo se acabe y se pase mal, yo intento quedarme con los buenos momentos y las cosas que he aprendido, sentido y disfrutado, porque todo eso, no me lo quita nadie, y por todas estas cosas, aunque al final en ocasiones haya sufrido, siempre mereció la pena vivir la relación y aún sabiendo el final, volveria a vivirla si puediera.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...