Esto de la semana santa, me ha desbaratado el sueño y durmiendo poco y aunque solo sea Martes estoy cansadisima (si es que a lo bueno una se acostumbra muy rápido) y muerta de sueño a estas tempranas horas.
La vuelta de vacaciones ha sido tranquila laboralmente, pero hoy me topé con varias personas de esas que antes de decidirse por algo, dan vueltas y vueltas a las cosas cuando la cosa es "blanca y en botella" y esto es algo que me consume bastante la paciencia y sin querer generalizar es algo "típico andaluz" a lo que no me he acostumbrado todavía...
Y pensando en otra cosa, esta tarde he sentido que necesito que algo que no sea muy fácil me salga bien para darme ánimos aunque por otra parte tengo que reconocer que cuando pillo una racha en que las cosas me salen bien, no puedo evitar pensar que algo pronto va a salirme mal porque no es normal para mi tener mucha suerte durante mucho tiempo...
Esto que para mí es ser realista (basandome en la experiencia de mis añitos), para mi profe de piano es ser pesimista, pero es que quizás a él no le haya pasado lo mismo y yo cada vez prefiero esperar menos de la suerte y si me sorprende luego para bien pues me alegro y si me sorprende para mal, pues no me desilusiono tanto porque no esperaba nada.
En fin que parece un trabalenguas pero yo muy rara no me veo asique seguro que alguno/a por ahi habra pensado alguna vez algo parecido.
¡¡Y fin¡¡ que me duermo y ya no se ni lo que digo...zzzzzzz.....zzzzz....
Yo misma
Yo:un lector esporadico de blogs. Tu entrada ¿una reflexion existencial?. No lo se.Si comento es porque estoy solo y la soledad me hace hablar.
ResponderEliminar