viernes, 28 de octubre de 2011

Un buen día

Hoy ha sido un buen día por todo y por nada en especial, empezando porque era "San Viernes" y aunque he empezado con las "pilas" ya medio gastadas, ha sido  una buena mañana de trabajo y en un "chequeito" que me he hecho además de compartir inquietudes con unas compis, estaba todo bien.
Y a la vuelta....he estrenado la nueva autopista de peaje, que hoy por ser de estreno era gratis y...jo que me ha encantado, tan recta, con unos paisajes alrededor muy bonitos y son muchiiisimas curvas de menos, solo dos kilómetros más que por el camino antiguo y tres euritos. En fin que pensaba que no la iba a usar, pero ahora la verdad que para días de lluvia en los que la carretera está peligrosa o para días en que vuelva cansada, creo que me gastaré los 3 euros encantada y voy a ver si me entero cuanto valen los abonos, porque si no fuera mi caro...hasta me apuntaba a ir y venir todos los días por ella (no caerá esa breva me da a mi, pero voy a ver si me entero)
Y esta tarde...tatatachannn...después de mas de un mes esperando, por fin, me han instalado una puerta corredera que ha "culminado" la reforma de mi casita y ha quedado niquelá.
La única "espinita" del día ha sido la noticia de que en España casi hemos llegado a 5 millones de parados...una cifra que da miedo...un desastre para el que ojala pronto alguien encuentre un arreglo.
Mañana puede ser un día importante, porque si como me ha dicho un "pajarito" hoy, empezará de nuevo el caminito hacia mi sueño...

La misma de todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...