Algunas de "Las leyes de Murphy para embarazadas" de Miriam Simcovich y Walter Duer, algunas informaciones encontradas en internet y otras de experiencias de otras embarazadas:
- Quedarás embarazada justo cuando hayas perdido los 10 kilos que tanto te costaron perder.
- Los futuros padres siempre quedarán sorprendidos por el resultado del test de embarazo, como si no hubieran sabido lo que estaban haciendo.
- Desde el momento que sepas que estás embarazada, comenzarás a ver mujeres embarazadas por doquier.
- A partir de tu primera consulta, comenzarás hablar en código de embarazada y cuando los simples mortales te pregunten cuánto tiempo tienes de embarazo, responderás 12 semanas y nunca 3 meses.
- No anuncies tu embarazo hasta que escuches risas disimuladas cada vez que te das la vuelta.
- Toda embarazada descubrirá que tiene síntomas, síndromes y malestares que no figuran en ningún libro (y de los que su médico no escuchó hablar jamás).
- Toda embarazada se propondrá firmemente que sus hijos no sean malcriados como los hijos de los otros.
- La mejor amiga de una embarazada siempre será otra embarazada, aunque nunca se hayan visto.
- La capacidad de atención del futuro padre respecto de la embarazada es inversamente proporcional al real malestar que ésta sufra.
- Cuanto mayor sea el interés de los padres en saber el sexo del bebé antes del parto, más tiempo durará el niño ocultándolo.
- El único consejo que no hayas seguido durante el embarazo será el que recordarás cuando algo no salga como esperas.
- Aunque en realidad nadie quiere tu trabajo, todos piensan que podrían hacerlo mejor que tú.
- El curso de preparación al parto sirve, entre otras cosas, para darte cuenta que hay otras embarazadas más gordas o con más malestares que tú o al revés.
- Justo en el momento en que tu marido coloca la mano sobre tu barriga, el bebé deja de moverse. Y en el mismo instante en que la quite, el bebé pega una gran patada.
- Nunca faltará quien diga que el niño será un gran futbolista.
- El noveno mes tiene 60 días.
- El período de gestación de un elefante es de dos años, en los humanos sólo lo parece.
- Nunca faltará quien te diga ¿todavía estás embarazada?
- Por más esfuerzos que haga el futuro padre por demostrar su amor y deseo, toda embarazada pensará en algún momento que su pareja ya no la quiere porque está gorda y que por eso anda con otra.
- Las embarazadas se ríen y se enternecen con chistes y situaciones repetidas que nunca antes les había causado risa o ternura.
- Cuanto más avanzado esté el parto, más complejo y extenso será el formulario de admisión.
- Por muy regulares y fuertes que sean las contracciones, la futura madre estará más tranquila que su acompañante hasta llegar al hospital.
- Si fuera fácil tener un niño, no te llevarían a la sala de partos, sino a la de fiesta.
- Por largo y doloroso que haya sido el parto, te dolerá más cuando a tu hijo le pinchen el talón.
- El trabajo de parto es como hacer una parrilla: aunque es la mujer la que hace el trabajo duro, el hombre es quien recibe las felicitaciones y celebra con sus amigos y familiares por el trabajo realizado.
- Justo en el momento que te den los cólicos después del parto, tendrás la visita en tu cuarto de todos los compañeros de trabajo.
- Si decides ser precavida y comprar una gran reserva de pañales para cuando nazca el bebé, seguramente la talla que compraste no le servirá.
- Si la talla que compraste le sirve a tu bebé, seguramente será alérgico a la marca.
Por el momento puedo decir que coincido en lo de ver muchas más embarazadas por la calle y el aumento de la sensibilidad y del resto hay cosas de las que podré opinar y de otras no al no tener naranjito...
Pero bueno espero que sea lo que sea...sea bueno y breve, porque lo bueno si breve...dos veces bueno...
Dos en una "probando" poco a poco el volver a hacer una vida normal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario