Hoy ha sido un día muy especial para mi, porque por primera vez he visto a mi pequeñín, como un pequeño garbancito de 3mm y además en él había una pequeña zona que se movía ¡¡su corazón¡¡ y la verdad que es un momento inolvidable, el ver como ha empezado a latir el corazón de mi pequeñín con tan solo 4 semanitas de vida, es increible... En la foto se ve su saquito y el pegotito dentro es mi peque.
El médico dice que todo va bien, pero yo tengo que hacer reposo por unas pequeñas pérdidas y por ello la preocupación y el miedo no se me quitan por mucho que me diga el médico y siento que no me siento todo lo feliz que debería en condiciones normales, vamos que sigo con una alegría contenida que yo creo que me va a durar hasta que se me quiten las perdidas o quizás ¿hasta que lo tenga en los brazos? Aisss espero que no y aunque esté asustada, algo me dice que va a ir todo bien y supongo que con el tiempo me iré quedando más tranquila y disfrutando de lo precioso y especial que son estos momentos y lo serán los meses que me quedan por pasar con mi pequeñín.
Ahora me toca practicar "sofaning" unos cuantos días y esperar a ver a mi peque de nuevo dentro de 2 semanas y mientras hoy he tenido mi primer antojo, nada más y nada menos que se me han antojado unas albóndigas con tomate ¡¡ole¡¡ y me las he comprado ya hechas en una tienda de comida preparada y no sabéis lo ricas...ricas...que me han sabido.
"Dos en una" contenidamente feliz
Apenas tengo tiempo pero quiero decirte que muchos animos que estoy muy feliz de ver esto. Pronto regreso.
ResponderEliminar