miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12

Hoy es 12 de Diciembre de 2012 y dicho así tampoco dice nada, pero si se escribe 12/12/12 para muchos era un día un poco "yuyu" en el que se iba a acabar el mundo....y bueno a falta de unos minutos para que se acabe el día...espero que no se acabe el mundo que me quedan muchas cosas que vivir con mi pequeño "A" ;)
Yo no soy supersticiosa y el único motivo por el que me había anotado este día en el calendario es porque es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y no quería que se me olvidase dado que ahora todos los días para mi son iguales y a veces no se ni en que día vivo.
Para mi hoy ha sido un día de "descanso de padres" porque se han ido a pasar el día con mis tíos a otra ciudad y como todos los días me he bajado a dar una vuelta con "A" y he aprovechado para comprar algunos regalitos de navidad, ir al mercadillo y tomarme una cervecita sin alcohol con una tapita riquísima en una terraza del paseo marítimo. 
Mi peque lleva unos días en que por las tardes está mas intranquilo y le cuesta dormirse y además para mi que tiene cada día mas hambre, quizás porque está creciendo...y se despierta solo para comer e incluso con mas frecuencia, vamos que a veces a las 2 horas quiere volver a comer y como no le de....ufff se pone a berrear como si le estuviese matando al pobre y es plantarle la teta en la boca o el biberón y calladito que se queda :)
En fin....que en esto de los bebes yo creo que los cambios pueden suceder de un día para otro pero espero que mi "santo" no empiece a volverse un "diablillo" 

Una mami feliz

1 comentario:

  1. Puede que empiece a tener cólicos, es la época...
    Lloran porque les duele y se creen que comiendo más les dejará de doler, pero entonces les duele otra vez la barriguita.
    Mucha paciencia y nosotros usamos un poco de infusión de anís estrellado (una estrellita en medio vasito de agua). Si puedes le das una cucharaditas, aunque hay muchos pediatras que dicen que ni infusiones, ni masajes ni nada, pero como padres, algo necesitas hacer a ver si le calma.
    Al final, mucho brazo y sobre todo, colgado del brazo mirando hacia abajo, como un leopardo dormido en la rama de un árbol, no sé si me explico. Así les aprietas la tripita y se relajan bastante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...