Este vídeo se cruzó ayer por mi facebook y la verdad que me pareció muy curioso, precioso, con un mensaje muy sabio y verdadero como la vida misma así que aqui os lo dejo....
Como suele decirse...."nada es verdad...nada es mentira....todo depende del color del cristal con que se mira"...pues como puede verse en este vídeo también un simple cambio en nuestras palabras pueden cambiar radicalmente nuestro mensaje y su efecto en las personas y el mundo que nos rodea.
Y ademas nunca viene mal tener amigos y gente que nos quiera que nos ayude porque "cuatro ojos ven mas que dos"
No es cuestión de pasarse la vida "midiendo" nuestras palabras, pero si ante situaciones o momentos importantes, pararse un poquito antes de abrir la boca, porque la palabra dicha....dicha está....y anda que no hay veces que me ha pasado a mi el no saber que decir o decir cualquier cosa y pasado un rato decir...aisss pero si podía haber dicho esto....
En fin que fácil no es y la ocurrencia a veces no nos "visita" hasta que ha pasado la ocasión (por lo menos a mi es lo que me pasa) aunque también hay veces (las menos..) que la espontaneidad y la improvisación en el momento me ha sorprendido gratamente.
Simplemente una mami feliz sorprendida de lo rápido que cambia su peque, porque...antes de ayer empezó a agarrarse los pies con las manitas y ayer a ponerse y quitarse el chupete solo...¡¡oleee mi niño¡¡¡ ;)
Si que es precioso el vídeo.
ResponderEliminarMe encantó y me emocionó! Precioso! Bsss
ResponderEliminar