sábado, 9 de marzo de 2013

Inventos increibles: Tripas de silicona para fingir un embarazo

"Los vientres de silicona para fingir un embarazo, disponibles en muchas tiendas online de China, se han convertido en un gran negocio en el país asiático, donde muchas mujeres los utilizan para lograr que les cedan el asiento en los transportes públicos, entre otras ventajas.
Según cuenta hoy el diario "Nuevo Pekín", este producto, disponible por entre 300 y 700 yuanes (entre 40 y 90 euros, aproximadamente), se vende muy bien, promocionado en las páginas web e incluso en los medios como una forma de conseguir esos "privilegios" de los que disfrutan las embarazadas.
"Ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento", se publicita, por ejemplo, en una de las páginas promocionales de estos implantes, en principio pensados para disfraces o como protectores de las embarazadas reales pero que han tenido más éxito con un uso distinto a los pensados originalmente.
Pese a este éxito, la existencia de estas "tripitas" falsas había pasado desapercibida en China hasta esta semana, cuando una mujer de Pekín, de apellido Zhang, apareció en las noticias al ser descubierta "in fraganti" con uno de estos implantes en el metro de la capital china.
Zhang, que vive en las afueras de Pekín, adquirió este objeto para disfrutar de mayor comodidad en sus largos desplazamientos diarios en metro a su lugar de trabajo, en el centro de la capital. Pero al parecer, la barriga se movía demasiado durante el trayecto y los pasajeros se dieron cuenta del truco, para ridículo de la falsa embarazada.
Ésta ha llegado incluso a interponer una denuncia por publicidad engañosa, ya que el vientre de silicona no logró dar el pego como prometían los vendedores, pero las autoridades de Pekín no han aceptado a trámite la demanda, argumentando que "si se utiliza para engañar a la gente, hay que asumir las responsabilidades".
En las webs chinas se puede encontrar gran variedad de estas barrigas, con distintos tamaños equivalentes a diferentes meses de gestación, e incluso vientres de silicona para simular que se está encinta de gemelos, trillizos o cuatrillizos."

Diario Sur

Si es que lo que no inventen los chinos....pero anda que....
Debe de ser que el metro está "a rebosar" y sentarse harto difícil, pero vamos que con lo "perseguida" que está la natalidad en China debe de ser chocante empezar a ver barriguitas por todos los lados y me imagino que después de hacerse público este engaño, más de uno/a antes de ceder su sitio una supuesta embarazada le tocará la tripa a ver si es o no verdadera, vamos que a este paso van a tener que llevar las embarazadas un certificado de su ginecólogo o una ecografía fechada de su peque....
Así está el mundo y así os lo estoy contando....y por esta pequeña parte del mundo donde vivo pues....sigue lloviendo ohhhhh....y tras 4 días disfrutando de la compañía de mis papis, hoy han puesto rumbo a la ciudad donde viven con toda la pena de su corazón de no ver a mi pequeño A hasta dentro de unas cuantas semanitas, pero...ellos no saben que si no hace mal tiempo a lo mejor en semana santa nos acercamos unos diitas a verlos ;)

Simplemente una mamá feliz 

5 comentarios:

  1. No, si hay gente para todo!!! De todos modos, es que en China deben ser muy educados con las embarazadas, porque aquí te miran como si no te vieran y la mitad de las veces "pasan de ti" :S
    En fin... Qué fue de aquellos vagones de antaño llenos hasta los topes en los que SIEMPRE estaba vacio el asiento con la pegatina de reservado... ains...
    Feliz sábado! :D

    ResponderEliminar
  2. pues aqui lo mismo no para de llover....madre mia a ver cuando podré volver a disfrutar de los paseitos bajo el sol con mi pequenita que tenemos mucho por explorar todavia en mi ciudad...pues eso de los chino es flipante aunque me imagino como deben de estar los medios de transporte ..repletitos repletitos...yo de todos modos cuando tenia barrigota a los jovencitos tenia que preguntar por el asiento porque estaban tan ocupados con sus smart phone que ni se daban cuenta...en fin serafin...buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo con lo que decis las dos. Yo a veces echo de menos mi barriguita aunque no me pondria una falsa y cuando veo a mi peque se me olvida ;) ¡¡Buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estos chinos están locos...jjjajja

    ResponderEliminar
  5. vaya con los chinos...
    que rollo de lluvia verdad? bueno, dentro de nada llega la primavera!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...