La amistad, ese extraño vínculo invisible resistente a las distancias, que perdura en el tiempo quedando a veces como en ascuas y que es capaz de revivir de ellas.
Una bonita canción de Laura Pausini, alias "la gritona" según Olga, una de mis mejores amigas....¿Y por qué hablo hoy de la amistad? pues porque ayer y hoy después de muchos años, he vuelto a encontrarme con Silvia, una de mis mejores amigas de la infancia, con la que compartí muchos años de colegio y muchos cumpleaños, con la que me compré mis primeros zapatos de tacon (que por cierto ella se compró los mismos) e hice mis primeras salidas "de mayor" a merendar al Wendy, donde atiborrabamos de tomate ketchup las patatas fritas porque salía gratis de una especie de surtidor, con la que viví sus problemas y sufrimientos por aceptar a una nueva pareja de su padre y con la que perdí el contacto cuando acabamos el colegio. Es una pena....pero asi fué.
Y ayer después de tantos años, la casualidad hizo que nos reencontraramos y poco a poco ambas nos fuimos dando cuenta de que salvo en lo físico, estos años sin vernos nos habían cambiado, gracias a Dios creo yo que para bien y me alegró ver que la Silvia con la que estaba hablando no era ni parecida a la que conocí de pequeña, era muchisimo más fuerte, más segura, más feliz y en muchas cosas se parecia mucho a mi.
Y charlando y charlando al solecito en la playa, tomandonos unas cañitas se nos ha pasado el tiempo volando y....he acabado con un moreno-rojo tipo "obrero" impresionante, vamos escote y brazos coloraos y el resto blanco.
Al final casi me lía para ir a una boda en la que yo no conocía ni a los novios y la verdad que me ha tentado...porque estoy yo con ganas de conocer a gente, pero solo de pensar en que tenia que empezar a pensar en que vestidito me iba a poner asi de improviso y sus complementos, como que se me han quitado las ganas....
Reconozco que soy de las que dice...vale te llamaré...iré...ect y luego no lo hago, pero esta vez voy a intentar que no vuelvan a pasar tantísimos años sin que nos volvamos a ver y además que aunque vivamos lejos, hay un maravilloso tren que en un pis pas nos acerca.
Yo misma con la bandera de salida....¡¡¡por finnnn¡¡¡ aunque hasta mañana no se si habrá "carrera"
No hay comentarios:
Publicar un comentario