Y como dice el anuncio, hay que aprender a decir que no, que aunque suene fácil, por lo menos para mí no lo es, aunque cada vez "se me va dando mejor" y lo agusto que me quedo después de decir que...no me apetece...no me gusta...no quiero...no voy a ir...no te voy a dar...ect...pero que conste que también sigo diciendo que si, cuando verdaderamente quiero decir ¡¡SIIII¡¡
Yo misma con un pequeño pellizquillo nostálgico tras ver de nuevo un no...va a ser tampoco esta vez...pero...¡¡yo no me doy por vencida¡¡
Que triste me dejas...:( te doy muchos animos y ole por ti, porque lo importante es continuar hacia los sueños. Y luchar por ellos. Animo.
ResponderEliminarYo he estado enfermita y no tenía ganas de contar mis tonturas en el blog...pero en el fondo no puedo alejarme mucho...jejeje. Gracias por tu comentario!!
¡¡Gracias por tus ánimos¡¡ los sumo a los mios y na...¡¡a intentarlo de nuevo¡¡
ResponderEliminarCuidateee y espero que en na tengas de nuevo todas las "pilas" recargadas.
Un besote
Es monísimo el niño y su manera de decir que no,sin mucha convicción ,pero con mucha espontaneidad,pero es verdad que muchas veces nos metemos en líos,por no saber decir que no por quedar bien,pero luego pasa que quedamos igual de mal si lo hubiéramos dicho no,por eso más un ratito colorado que amarillo todo el año,más vale decir que no a tiempo que arrepentirnos toda la vida cuando no lo vemos claro.
ResponderEliminar