No he podido evitar emocionarme al ver este video de unos niños y niñas tailandeses "malitos" cantando a sus mamis el famoso ¿qué será..será..? y ver al final como estas se emocionan.
La verdad que si ver a una persona mayor sufrir una enfermedad es duro, ver a un niño malito yo creo que para unos padres debe de ser durisimo, aunque los niños a veces sorprenden a los adultos con cosas como en este video, tomandose su enfermedad y sufriendo los tratamientos o los ingresos muchisimo mejor que muchos adultos y dibujando en su cara una enorme sonrisa.
Yo hace mucho tiempo, los fines de semana iba a la planta de pediatria de un hospital madrileño, como voluntaria a pasar un ratito con niños y niñas que estaban ingresados, en una especie de escuela y donde jugabamos y haciamos manualidades con ellos, para hacerles más llevadero el ingreso.
Los primeros momentos que pasé con ellos, se me cayó el alma a los pies al ver que muchos de ellos estaban "calvitos", tenían el suero puesto sujeto con una tablilla al brazo o puesto en la cabeza e incluso alguno no podía andar, pero después de verles divertirse, sonreir y para nada hablar de sus dolencias, la verdad que se me olvidó que estaban malitos y disfruté y me sentí realmente útil de pasar unas cuantas tardes con ellos y recibi de sonrisas.....
Porque en muchos momentos de nuestra vida, todos pensamos ¿qué será..será...? y solo el tiempo nos lo dice, aunque es inevitable preguntarselo y volverselo a preguntar ¿verdad?
Yo misma soñando ya con que la próxima vez, quizás sea la vencida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario