miércoles, 17 de agosto de 2011

El mercadillo

Aunque generalmente no me compre muchas cosas, tengo que confesar que me encanta ir a los mercadillos y entretenerme mirando todos los puestecillos, la gente que pulula por ellos y las curiosas formas que tienen los de los puestos de hacer "propaganda" de lo que venden.
Como ya he contado otras veces, los miercoles es el día en que ponen el mercadillo en el pueblo que vivo y a diferencia de otros intentos fustrados por el mal tiempo que he tenido este invierno, hoy hacía un solazo y un calorin....que ni os cuento.
¿Y que me he comprado? pues dos pareos preciosos por 5 euritos cada uno, dos pulseritas negra y blanca de bolitas plateadas engarzadas con un cordón, un vestido para bajar a la playa y unas sandalias de color camel tipo romano preciosas que llevaba tiempo yo con ganas de tener unas de ese tipo y color. Vamos que he salido del mercadillo tan feliz con mi comprita...
Ha habido alguna cosilla más que me ha tentado, pero quizás porque soy un poco "clásica" no me he atrevido a comprarme un vestido multicolor precioso, pero bueno todavía puedo cambiar de opinión y la semana que viene si sigue ahí comprármelo...
Hoy se nota que estamos en época de vacaciones, porque el mercadillo estaba inundado de turistas y lo gracioso es que los vendedores de los puestos se esforzaban por hacerse entender, vamos que chapurreaban sus cuatro palabras en ingles.
Ahora de vuelta a mi casita, aquí estoy "atrincherada" en mi habitación porque los obreros tienen invadido el salón y bueno para solo llevar 2 días de trabajo...la cosa no va mal, pero una semanita más me queda.... así que habrá que echarle paciencia

Yo misma y de nuevo aunque sea con un día de antelación el "revelador de sueños" ha dicho que NO y mañana a falta de un milagro me da que se confirmará....y tendré que pasar al plan B...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...