miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi ultimo día de vacaciones

A lo bueno se acostumbra una rápido, asi que después de 20 dias de vacaciones, estoy más que acostumbrada a no trabajar pero.... mañana así de forma "brusca" me toca volver a trabajar. 
No se yo si está brusquedad será muy recomendable para la salud....y ¿no debería hacerse una reincorporación progresiva al trabajo después de las vacaciones? vamos como los niños al cole, que empiezan poco a poco...
Pero bueno la verdad que estos 20 diitas me "han sabido" a vacaciones y he logrado desconectar del trabajo del todo. Ahora toca volver, a la semirutina, porque la verdad que mi trabajo es bastante variadito y poco rutinario y no me puedo quejar...tengo yo creo un buen trabajo, que me gusta, me hace sentirme útil y dado como está hoy España, me considero afortunada así que....¡¡a trabajar con alegría¡¡
No me he ido por ahí de viaje y he estado liada con una reforma en mi casita, pero...ahora estoy supercontenta de como ha quedado aunque todavía queda pintar unas cosillas y ahora se abre ante mi ese mundo del "diseño de interiores" como dirian los finolis....que para mi significa pensar en como voy a colocar ahora los muebles, que cortinas voy a poner y demás cosillas, que a mi me encanta darles vueltas, ir a ver tiendas y puede que tarde varios meses en decidirme...pero mientras tanto estoy muyyy entretenida y ahora eso de estar distraida mientras espero volver a intentar mi sueño....pues me va a venir muy requetebien.
A pesar de la reforma, he hecho muchas cosas, porque los albañiles eran de confianza y los dejaba solos en mi casa asi que he aprovechado para ir a la piscina, ir a mercadillos y de tiendas, hacer mis dos cursitos de abalorios, estar con parte de mi familia y algunos amigos y bueno....que no me ha quedado tiempo para aburrirme...y además he estudiado un poquillo de lenguaje musical y practicado ya algunas piezas del próximo curso de piano que empiezo en Septiembre....
Mañana...vuelta a trabajar lo que no quiere decir que se acabe mi verano, porque menos 4 tardes al mes, el resto las tengo libres para seguir "veraneando" y además en 2 días ¡¡¡es sábado¡¡

Yo misma con las pilas recargadas, preparada...lista....para volver mañana al trabajo

2 comentarios:

  1. Mercadilloooooooooooooo sabes??? ya me he enterado que en cabo de palos el mercadillo es los domingos al lado del centro comercial las dunas, y eso que no vivo allá!!!!!! jojojojo que feliz estoy.

    Amiga, no te estreses eh, la vuelta con calma...con siesta si puede ser... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji vamos que te veo ya soñando con ir al mercadillo...Si a este paso cuando llegues a Cartagena te vas a conocer más sitios y cosas que los de alli....jiji
    Me alegra que estés contenta y veas las cosas positivas ¡ole¡ esa sangre andaluza jiji

    Estresarme por el trabajo...¿yo? es dificil que me pase, porque si tengo mucho trabajo, pues lo hago a mi ritmo (correr y arriesgarme a hacerlo mal no va conmigo que tengo en mis manos cosas muy delicadas)y bueno...a veces salgo más tarde, pero a mi no me va el estressssss.
    De todas formas como cuento hoy, la vuelta ha sido muy requetebuena y sin darme cuenta en na es ¡¡sabado¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...