Estas palabras que hoy pongo en el blog, no son mías, sino de otra bloguera llamada "Lalunallena", pero hoy despues de haber recibido un nuevo....¡¡pues va a ser que esta vez tampoco va a ser mi sueño¡¡¡, la verdad que me identifico bastante con ellas, así que ahí van....
"Cuando te da la sensación de que no avanzas, por mucho que andes, por mucho que te empeñes en querer seguir adelante, costeando las durezas que te depara el día a día. Cuando sientes que pones todo de tu parte para no permanecer estancado, para no quedarte cual roca, sin movimiento, fría, sin vida. Cuando intentas por todos los medios sacar lo mejor de ti, todas tus fuerzas para seguir con positividad, con optimismo este camino que es la vida. Cuando intentas dejar lo malo atrás e intentas hacerte a la idea que lo pasado solo es eso, pasado y que no hay que echar la vista atrás.
Cuando todo esto pasa por tu mente, según mi forma de verlo, es que estás experimentando algo bueno para ti. Aunque en un principio creas que no puedes, aunque desde el momento en el que te sientas tranquila a reflexionar sobre todo esto, todo se te hace una inmensa montaña, es entonces, en ese preciso instante en que todos esos pensamientos invaden tu mente, es entonces cuando, ¡ya estás luchando! ¡has empezado a luchar!
Si ves que tú sola no puedes, entonces ha llegado el momento de dejarte ayudar. Dejarte ayudar por profesionales, por familiares, por amigos, (amigos; qué gran palabra ¿verdad? Los verdaderos amigos, siempre están allí y es en estos momentos cuando realmente te das cuenta de los que se merecen todas y cada una de las letras que forman esta gran palabra: amigos).Así pues, debemos dejar que nos echen un cable. Nunca debemos rendirnos, no porque nos estén ayudando, tenemos que dejar de luchar, NO, ¡eso nunca!, pero en según qué situaciones, necesitamos empujoncitos para poder llegar a sentirnos bien, de ese modo, seguro que lo conseguiremos antes que si lo intentásemos nosotros solos.
Por eso, nunca hay que rendirse, ¡NUNCA! Cuando tenemos las ideas claras, cuando hemos marcado un objetivo, cuando tenemos un sueño, una ilusión… hay que ir a por ello, ¡hay que ser constante!
Hay una frase de Paulo Cohelo que me encanta, (bueno, hay muchas frases de Paulo Cohelo que me encantan, pero hay una especial que dice así): “Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo”.
Por eso, ¡no me rendiré! El momento que estoy pasando es duro, sí, pero siento ganas de vivir todo lo que este precioso camino que es la vida me vaya deparando. Tengo ilusión y sobretodo, tengo un gran deseo que vibra dentro de mí… Y todo esto, más tarde o más temprano será posible, ¡lo conseguiré! Conseguiré sentirme del todo bien conmigo misma. ¡Siento que así será!"
Palabras de "LaLunallena" en su blog "Bajo la luna llena"
Yo ¡¡no me rindo¡¡ pero siendo realista, tendré que mirar otras posibilidades, que haberlas hailas....
Ahora a seguir viviendo y disfrutando del precioso mundo que me rodea, intentando ver algo positivo a lo negativo y en cuanto me den de nuevo la "bandera de salida", ahí estaré yo de nuevo preparada para empezar de nuevo "la carrera" hacia mi sueño...y ójalá como dice Paulo Cohelo...el universo uno de estos días "conspire" para que por fin se realice
Simplemente yo misma que ya es bastante....
Ojalá tuviera palabras para ti, ahora mismo estoy triste y solo deseo que sea así, que seas positiva, que corras a por tu sueño. Mil besos.
ResponderEliminarAmy, no te pongas triste que yo no lo estoy. Conseguir mi sueño no es fácil, pero yo soy bastante cabezota y mientras pueda lo voy a seguir "persiguiendo" vamos que ¡¡no me rindo¡¡ porque se que es posible.
ResponderEliminarUn besote y muchiiisimas gracias por estar ahí amiga