jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi vuelta al "cole" musical

Hoy me tocó volver a mi "cole" musical, vamos que empecé un nuevo curso de piano (3º de grado elemental o básico como yo digo) y la verdad que lo empiezo con ganas y espero que con buen pie...o mejor dicho con buenas manos...
Para manos las del celebre pianista Rubinstein, tocando esta preciosa "Polonesa heroica" de Chopin...

Y volviendo a mi "cole", me alegré de ver de nuevo a mi profe, que es encantador y la verdad que la hora y cuarenta que tenemos de clase, se me pasa volando, aunque este año el ritmo es "estresantiiisimo" ufff que salgo agarrotada de la tensión de leer partituras llenas de silencios en los que tienes que callarte entrecortadamente...y eso es un estresss...
Ya tengo "deberes" para la próxima semana y a ver si entre colgar un panel japones y otro, saco tiempo y estudio un poquillo y sobre todo toco el piano. 
Lo único que no me gusta de este curso es que tengo una asignatura más, que se llama "Coro" y tengo que ir todos los lunes de 6 y media a 8 a cantar con un grupo de alumnos, na mas y na menos que hora y media....ufff con la esa de que probablemente yo seré como la "madre" del  resto del coro, cuyas edades yo calculo que oscilarán entre 11 y 12 años y bueno....que no me apetece na ponerme a cantar en latín o tipo canto gregoriano, porque de cantar canciones normalitas, creo que na de na...
Bueno ojala ahora me esté quejando y dentro de unas semanas os esté contando, lo bien que me lo paso en la clase de coro y lo que me gusta....pero...no se porque me da que no va a caer esa breva....

Yo misma esperando una llamada como "agua de mayo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...