miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todo a pulmon

Ayer salí un poco mas tarde de lo habitual de trabajar y no recuerdo en que emisora, estaban entrevistando a Miguel Rios, el cantante de rock, que contaba que ha decido ya definitivamente jubilarse después de haber hecho durante un año una gira de despedida. Los entrevistadores, le animaban a seguir pero el insistía que ahora le tocaba hacer otras cosas, vamos en resumen vivir tranquilo y dejar de dar "botes". 
Luego pidió a los que le entrevistaban que eligieran entre sus canciones sus favoritas y una de las chicas eligió esta canción, " Todo a pulmón", que la verdad que es preciosa (en mi opinión como diría Carlos Pumares en sus tiempos de "Lluvia de estrellas"...una "obra maestra")

Generalmente salgo de trabajar a las tres y a esa hora en la radio solo ponen programas de deportes, vamos un rollazo y me tenia que conformar con oír alguna emisora de música, hasta que un compañero de trabajo me descubrió que en Radio Nacional de 3 a 4 emiten un programa llamado "Esto me suena" que la verdad aunque uno de los  presentadores es  un poco borde y  a veces se pasa de "graciosillo", pues está muy entretenido y consigue arrancarme sonrisas, descubrir cosas interesantes, opiniones variopintas y me hace muuucha compañía de camino a casita Si no lo conocéis os animo a escucharlo, que por lo que he oído se puede escuchar también fuera de Andalucia.

Yo mismita haciendo un "master" en paneles japoneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...