jueves, 3 de mayo de 2012

Esas pequeñas maravillas de la naturaleza

A veces vivimos tan deprisa, embutidos en la ciudad, que nos olvidamos de que "el campo" y "el verde" existen y no se limita a un pequeño parque o jardín que podemos tener cerca de casa. 
Y este precioso vídeo, aunque los insectos no sean "santo de mi devoción", me ha hecho pensar en la de mágicos momentos que suceden en ese campo y ese verde todos los días y que yo creo que verlos de vez en cuando sirve para desconectar y sentirse más vivo.

Afortunadamente yo vivo en un pueblo costero pequeño cerca de una gran ciudad donde el campo y la playa están "a la vuelta de la esquina" y  día a día camino a mi  trabajo en una ciudad pequeña, lo realizo fuera de la ciudad, por una autovia rodeada de montañas, campos, sierras y me encanta ver el cambiar del paisaje con las estaciones. 
Quién me iba a decir a mi, una Madrileña, nacida y criada hasta una edad ya madurita allí, que iba a descubrir la maravilla de vivir con mucha mas tranquilidad e infinita más calidad de vida, cerca del mar, el campo y la montaña en un pequeño pueblo costero y trabajar en una pequeña ciudad. No puedo estar mas feliz de haber decidido hace 15 años cambiar y como siempre digo...."yo a Madrid, no vuelvo"....

Dos en una a puntito de hacer felices a los futuros abuelos

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aunque me queda un poco para ponerme al día sólo quería dejarte una notita para saludarte y felicitarte por tu peque!! Un besote y seguiré leyéndote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias Mamá Ciruela y encantada de leerte por aquí. Ya he visto en tu blog que tu estás también como yo en la aventura de ser mama soltera así que ¡¡muchiiismo ánimo¡¡ que es posible y aqui estoy para lo que necesites. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...