viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Por fin di la buena noticia a los futuros abuelos¡¡

Hoy ha sido un día muy especial e inolvidable, en el que ¡¡por fin¡¡ le he dicho a mis padres que mi peque está en camino y van a volver a ser abuelos. 
La cosa es que he esperado a que pasara un tiempo prudencial para ver que todo iba bien y aprovechando que venían a pasar el fin de semana a mi ciudad porque tenían una boda, pues planee una manera especial de darles la noticia, compinchandome en la distancia con mi hermano que les mando un email diciéndoles que yo les daría algo que el había dejado para ellos en mi casa....
Así que comí con mis padres por ahí y después fuimos a mi casa, estuvimos charlando y como la que no quiere la cosa le dije ¡¡ah¡¡ que os tengo que dar lo que os ha dicho mi hermano...pero...me ha dicho que os grabe cuando os lo doy y bueno a mis padres no les pareció raro porque mi hermano es mucho de grabar las cosas (y bueno...yo también jijiji). Así que cogí lo primero que encontré por mi casa: una caja de polvorones que me sobró de estas Navidades y la metí en una bolsa y se la dí y claro...se quedaron un poco extrañados del "regalo de mi hermano" jijii y después les dí un sobre con una tarjeta que había comprado yo hace unos días donde ya si que les descubría la buena noticia, cuya portada podéis ver aquí al ladito, donde pone..."¡¡Enhorabuena¡¡ y ya podéis ir preparando 500 baberos" y bueno...solo de verla sin leer nada yo creo que está bastante claro de que puede ir la cosa ¿no?. 
Pues para mis padres no....se quedaron como si tal cosa y abrieron la tarjeta donde se veía otro bebe...y se leia..."uno o dos para el bebé....¡¡Y 498 para vosotros¡¡ Felicidades y yo añadí...Abuelos"
Y ¿qué pasó? pues que siguieron sin darse cuenta y mi madre incluso dio la vuelta a la tarjeta a ver que había por detrás sin terminar de leer lo que yo había escrito....hasta que le dije, pero sigue leyendo y ya por fin cuando leyó la frase que yo había escrito..."y si Dios quiere para dentro de 6 meses tendréis un nuevo nieto" fue cuando por fin cayó y se volvió hacía a mi y dijo ¿tuyo?(porque estaba pensando que la tarjeta era de mi hermano y no mía creo yo) y bueno...pensé que la daba un "algo" porque se emocionó....ufff...y acabamos mis padres y yo llorando de alegría y bueno...si antes era yo feliz, ahora lo soy mas todavía de verles a ellos tan felices.
Así que na, hemos pasado un finde estupendo, y mi peque ya es "oficial" para toda la familia y por el momento mi madre me ha sorprendido en el sentido de que no ha empezado a decirme que hacer, que no hacer ect...ha estado muy comedida y diciéndome únicamente que aunque yo soy muy independiente, que por favor cualquier cosa que necesite se lo diga y como es natural así haré aunque no me lo hubiese dicho :)

Dos en una de 14 semanitas, mas feliz que una perdiz y haciendo lo que más me gusta, que es hacer felices a los que me rodean

5 comentarios:

  1. Que emocionante....como se te ocurrio todo eso?? que bonito¡¡ Enhorabuena, a partir de ahora las ilusiones son compartidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Me alegro que fuese un momento tan especial... y que esté grabado... Jejjejeje.
    Felicidades, linda!

    ResponderEliminar
  3. Siii que despues de 3 meses calladita, tenia unas ganas....
    La postal la encontré por casualidad, vamos que entre a una tienda a comprar un periodico y vi un expositor de postales y ¡¡ahi estaba ella¡¡ con unas letras que ni pintadas... y el resto fue un poco de improvisación , pero a mis papis les ha encantado.
    ¿Como sigues tu? Animo que para el viernes ya no queda na...

    ResponderEliminar
  4. El ¿como sigues? era para Noelia.
    Lady Cobijo para ti muchiisima suerte para tu beta mañana aunque yo creo que va a ser un superpositivo y jopeee ¡¡vaya buena racha¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué tarjeta más chula!! Decirselo a los padres debe ser un momentazo!!! Ahora a disfrutar!! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...