miércoles, 16 de junio de 2010

La Roja


A mi sinceramente el futbol ni me va ni me viene (bueno..."no me viene"en el sentido de que me parece inmoral que se le paguen a un tio por dar patadas a un balon tantos millones de Euros), pero ahora que está la seleccion Española (alias "La roja") en el Mundíal de Sudáfrica y dado como estan los ánimos por la crisis en España, pues la verdad que por el bien de la salud "mental" de muchos Españoles, no estaría mal que la selección lograse algo bueno aunque....hoy como puede verse en este video, han empezado con muy mal pie (o mas bien un traspies y muy mala suerte), pero ójala en los próximos partidos se enmiende un poquito la cosa y aunque al final no ganen, la ilusión y el pensar en otra cosa para muchos Españoles, dure unos poquitos partidos mas.
Y si no, pues na, a pensar en lo positivo, que será que se volveran antes a España y gastaran menos dinero (que tampoco nos sobra) y nos ahorraremos de pagarles la millonada que se les ha prometido por ganar, algo que me parece tambien inmoral e indignante, porque...¿cuantos españolitos irían gratis a jugar a la selección poniendo todo su arte y quizas muchas mas ganas que los que estan alli ahora? y ¿es que no cobran estos tipos ya suficiente en sus equipos en la liga? o ¿es que si no les pagan mucho no van a sudar la camiseta como deben?
En fin, habría sido un gesto muy bonito, dado como está el pais que los jugadores hubiesen decidido no aceptar esa prima, por España, por lo mal que está y porque por ella juegan, no como jugadores individuales, sino como Españoles y como todos los Españoles que  "ganan mas"....(ellos serían de los que ganan infinitamente mas) deberían apretarse tambien el cinturón y dar ejemplo, pero asi son las cosas y asi va España evidentemente y esperemos que esto no sea lo peor que esté por pasar...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...