Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... es el fin de cualquier nación.
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
Dr. Adrian Rogers (1931-2005)
Cuanta razón tiene Adrian y la verdad que mi esfuerzo, dedicación diaria y la gran responsabilidad que conlleva mi trabajo creo que justifica cada euro de mi sueldo y vale que hay que ser un "buen ciudadano" y contribuir a que el pais siga adelante pero ya empiezo a sentirme un poco "tonta" por trabajar cada vez mas para los demás y cada vez menos para poder disfrutarlo yo.
"El carro pesa mucho y yo creo que tenemos que tirar de él entre todos y no que unos vayan montaditos y viendo el paisaje y el resto empujemos por la cuesta arriba"
Yo misma y...¡¡mañana por fin es el día¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario