jueves, 17 de febrero de 2011

Fantasia de "Carmen"

Aqui están el dueto Anderson & Roe, interpretando "Carmen Fantasy", una obra para dos pianos, que suena "la mar de bonita"

Para tocar así, además de estudiar mucho, yo creo que hay que tener un "don" y me asombra la aparente facilidad con la que tocan, vamos como si los dedos se movieran solos.
A mi me queda mucho por estudiar y aprender, pero estoy contenta de haberme decidido a empezar y eso si, tranquilamente....porque para mí es un hobbie...seguir en ello y aunque por ahora sean pequeñas obras, la verdad que cada día me suenan más bonitas.
Mi defecto por ahora es que soy demasiado prisillas y bueno...aunque ya los tengo medio dominados, tengo dos meñiques que parecen dos "antenitas" elevandose en los extremos de mis manos, cuando deberían estar pegaditos al piano.
Mi nuevo profe, me ha hecho olvidar, la "decepción" que me causó la marcha del anterior, sin despedirse y hasta me alegro de haber cambiado de profe, porque este yo creo que me está enseñando cosas mas útiles e importantes y de una manera muy práctica.
Y cambiando de tema...ya me han dado "el visto bueno" para retomar mi proyecto ¡¡ole¡¡, asi que en 3 días...empiezo de nuevo, como siempre, llena de ilusión y sinceramente, para empezar tengo como "buenas vibraciones" con probar una "nueva via" hacia mi sueño....

Yo misma "la aprendiz" o "proyecto" de pianista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...