jueves, 24 de febrero de 2011

Toma mi mano


Quizás Michael Jackson, tomó la "mano" equivocada, la cosa es que ya no está y como otros grandes mitos de la música, se fué sin avisar demasiado joven, pero nos ha dejado muchas canciones inolvidables e irrepetibles como él.
Creció marcado por un padre severo y una fama precoz y quizás todo esto fue como "un lastre" el resto de su vida pero además de recordarle como el afroamericano que quiso volverse blanco, lleno de excentricidades, manías e hipocondria, fue un genio de la música cuyas canciones yo creo que nunca pasarán de moda.
Aunque mi vida sea anónima e infinitamente mas sencilla que la suya, intento estar "ojo a vizor" ante las "manos" que se me ofrecen y ofrezco la mías siempre que puedo a quien la pueda necesitar, porque en esta vida el tomar y dar es algo que pasa todos los días, a veces es como un trueque, otras altruista y otras veces también..."donde las dan las toman"...

Yo misma "a la vainilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...