Este "Happy ending" de Mika, me parece una canción preciosa aunque no hable precisamente de un final feliz, pero no es la típica canción tristona, para ponerse cuando tienes un día tonto y echar unas lagrimillas, al contrario a mi me anima aunque entienda la letra.
Es como si te dijera...el final no ha sido feliz, pero ¡no pasa na¡, aunque te has portado fatal conmigo, así tenía que ser y quizás sea lo mejor y bueno...siendo optimista...ya tendré otro happy ending alguna vez en el resto de mi vida.
Nadie es imprescindible para vivir, salvo uno mismo...por tanto, no merece la pena "penar" y "sufrir" mucho más de lo "necesario" por una persona que no te quiere. En "caliente" cuesta ver asi la cosa, pero por lo menos yo, en "frio", pasado un tiempito, suelo verlo asi de clarito y hasta a veces quitándome el "velo de atontamiento por enamoramiento", hasta me alegro de que lo que no podía ser, no fuese.
Hoy por fin, es "San Viernes" y aunque ha sido una semana cansada, estoy alegremente cansada terminándola y dispuesta a disfrutar del finde, haciendo lo que me pida el cuerpo...y bueno....estudiando un poquito de piano, si o si....
Yo mismamente contenta ¿y por qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario