martes, 18 de agosto de 2009

Canciones añejas que traen recuerdos

Empezando por las menos añejas, que me gusta oir y cantar en el coche...




Otra que me recuerda esas primeras fiestas a las que iba cuando era un poco mas joven que ahora...y lo mojigata que era mare mia...



Esta cancion me causa sensaciones muy contradictorias...me da ganas de saltar, me llena de alegria, me hace recordar fracasos superados y que se puede salir adelante, que el tiempo al final acaba curandolo casi todo, que hay que ser fuerte y seguir hacia delante sin volver para atras ni para coger impulso... Vaya pintas que tiene Dña.Alaska...



A esta la veia de mi edad cuando cantaba la cancion...quizas esta es de la epoca en que yo no era ni joven, vamos de mi tierna infancia....



A esta le han puesto chunda-chunda, pero sigue siendo bonita. No puedo decir lo mismo del cantante con flequillin. La verdad que que bonito es mi "pueblo"...si no hubiese tanta gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...