martes, 18 de agosto de 2009

Sitios inolvidables

Yo me se de algunos que diran ¿no se cansa de hablar de Islandia?...Pues es imposible, me parecio tan increible e indescriptible con palabras, fotos o pelicula, hay que ir y verlo en vivo y si despues no os parece que merezca la pena pues na...me lo decis



Y aqui estan los Dolomitas, un pequeño montaje de las fotos que hice alli el año pasado, unas moles inmensas, rodeadas de bosques y praderas muy verdes, pueblos con casitas de ensueño y muchas cuestas, pero merecio la pena



El Torcal de Antequera me pilla muuucho mas cerquita, me encanta ir alli de vez en cuando a perderme durante unas horas y "explorar" entre sus piedras en busca de un nuevo camino como yo digo "hacer el cabra"



Aqui cene y comi en muy buena compañia, comida, vista y compañia todas bueniiisimas, de las que no te importaria repetir



Y fins, pero poco a poco ire haciendo mis propios videos con mis fotos, porque buscando...buscando...no he encontrado videos de sitios en los que he estado y me gusta recordar(Sierra Nevada, Pirineos, El camino de Santiago, mi playa preferida en Cadiz y muuchos mas sitios)..asi que esa es mi tarea para los proximos...años...porque siendo realista...me da que no voy a hacerlo en pocos dias

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...