sábado, 17 de diciembre de 2016

Have yourself a Merry little Christmas...

Que bonitaaaa.....y muy apropiada para estas fechas. La cosa es que la tenia guarda desde yo que se cuando y hoy revisando el blog me la he encontrado y aqui la dejo con mis mejores deseos para tod@s
La Navidad no es celebrada, ni feliz, ni deseada por y para todo el mundo y hay que respetarlo. 
Para mi son unos dias de reuniones familiares y de amigos y desde que soy madre, estan aun mas llenas de ilusion....de esa ilusión infantil tan preciosa
En cuanto a los regalos, salvo para mi peque, la verdad que comprar regalos me parece un rollo eso de romperte la cabeza a ver que puedo comprar y reconozco que soy un poco bicho "raro" porque no me gusta que me regalen nada porque prefiero comprarme yo misma las cosas a mi gusto y además en mi familia que me regalen es un estress porque si digo que no me gusta algo se me mosquean :( asi que prefiero que le regalen a mi peque y yo me autoregalo y asi contentos todos.
Lo dicho ¡¡Felices fiestas¡¡ a celebrar cada uno a su manera, porque esto son dos dias y hay que vivirlos feliz y como apetezca

Simplemente una mami feliz de tener el mejor regalo de su vida desde hace 4 años, mi pequeño A ¡¡te quiero mi vida¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...