lunes, 15 de octubre de 2012

37+3 semanas

Hoy cumplimos 37+3 semanitas y esta tarde hemos ido a revisión al ginecólogo privado y mi peque sigue requetebién  Ya pesa 2.800kg, esta acorde con su edad gestacional y seguía mirando para abajo pero sin meter su cabecita en mi pelvis (y por eso probablemente tengo tan pocas molestias por esos "lares bajos"). 
Al pobre cada vez le va quedando menos hueco, como al peque de la foto, pero yo creo que está muy agustito.
La verdad que mi ginecólogo es además de un estupendo médico es una persona superhumana y encantadora y da gusto como te explica todas las cosas, como te escucha y te contesta a todas las preguntas con tranquilidad, sin prisas y claro....suele tener retraso en las citas, pero a mi no me importa si me atiende asi de bien, aunque hoy entramos sin retraso.
Le he dicho mi "preocupación" de que no tengo ninguna molestia de las que suelen tener casi todas las embarazadas por estas semanas y vamos que esta noche es que ni me he tenido que levantar a hacer pipi ni una vez y me agacho, me levanto, ando como si tal cosa y no se me hinchan las piernas ni tengo ardores ni las patadas de mi peque se me clavan en  las costillas....y claro se ha reído y me ha dicho que mejor que mejor para mi y que eso no quiere decir que no pueda nacer en cualquier momento cuando le toque.
Me verá de nuevo en dos semanitas (si llego sin dar a luz...) y mientras tanto seguiré con los monitores en el hospital y disfrutando de estas ultimas semanitas de ese periodo tan maravilloso y precioso que está siendo el embarazo para mi.
Después aprovechando que estaba por el centro me he ido de compras pero aunque parezca increíble me he comprado cositas ¡¡para mi¡¡( 2 bolsos, 2 pares de zapatos y un pañuelo, porque lo que es ropa ahora mismo como que no me voy a comprar para lo que me queda de embarazo) aunque al final....también ha caído una chaquetita y unos calcetines para mi peque.
A veces cuando me leo a mi misma lo que escribo, me parece que estoy de un "empalagoso" total jijijii, pero todo lo que cuento es lo que siento y me encanta estar así de empalagosamente feliz ;)

Dos en una en la recta final

14 comentarios:

  1. Que bien que estes tan estupenda, nena!!!!
    Que ya casi no te queda nada!
    Que ganas de verle, tocarle, mirarle, olerle... no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, aunque como ya he dicho tengo sentimientos encontrados, porque por una parte estoy deseando verle y ver que está bien y comermelo a besitos y por otra como eso seguro que va a pasar pues me gustaria que el tenerle dentro durara un poquito mas, porque tambien es precioso. Pero bueno que mi peque salga cuando el quiera y ya está :). Un besazo para las dos

      Eliminar
  2. Que fuerte¡¡ como pasa el tiempo¡¡ aunque a veces se nos haga largo, aunque a veces nos haya invadido el miedo o la melancolia, ya hemos llegado hasta aquí y parece mentira que ya estes de 37¡¡ A partir de ahora a vivir el dia a dia como si fuera el ultimo que lo tengas en la pancita, que aunque lo tengas en brazos y sea muchisimo mejor, se echara de menos sus pataditas y esa sensacion de llevarlo siempre contigo y que sea "solo" tuyo.
    Un besazo guapa y aki pendiente de tus avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso es exactamente lo que le he dicho a Lady Cobijo. Además que el tiempo cada vez pasa mas rápido pero estoy intentando disfrutar aun mas de mi barriguita, hablarle mas, tocarle a traves de ella, cantarle y pasar ratitos tranquilos sintiendo sus pataditas. Tu imagino que debes de tener de todo un poco con los dos, porque si no se mueve uno se moverá el otro asi que te imagino la mar de entretenida :).Espero que sigais los 3 muy requetebien y un abrazo muy muy fuerte y mucho animo que ¡¡esta es la nuestra¡¡

      Eliminar
  3. me alegro que todo vaya super bien y que estes tan animada, yo estoy de 25 semanas y no consigo pensar al parto sin un poquito quedarme asustadita, asi que a leerte tan tranquila me pongo mas tranquilita yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luz¡¡ y es normal sentir un poco de miedo e incertidumbre al pensar en el parto, como al principio lo sientes al saber que estas embarazada y no sabes si va a ir todo bien, pero para mi lo importante es pensar que cuando de a luz lo haré en un sitio donde voy a sentirme tranquila atendida por unos buenos profesionales y si el embarazo ha ido todo bien¿ porque va a ir mal el parto?. Además el día del parto por mucho que duela o sea largo, estoy segura que va a ser el día mas emocionante y precioso de mi vida como seguro lo será tambien el tuyo. Un beso muy fuerte y acabo de leer un poco tu blog y he visto que coindimos en muchas ideas y pensamientos ademas de ser mamis solteras por eleccion (MSPE) como tu dices...jijiji asi que con Lady Cobijo y Noelia, somos "las cuatro mosqueteras de MSPE"

      Eliminar
  4. Que poquito te queda... y oye que genial que estés tan bien y sin molestias... te entiendo con lo de los sentimientos encontrados pero ya verás cuando le tengas en brazos.... un besote guapa y al peque también!!! Oye y que bien que te compres cositas para ti... que una tiene que mimarse un poco también! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo mimar bastante, vamos que de vez en cuando me autorregalo cosillas aunque sea un simple pastelito, porque ¡¡yo me lo merezco¡¡ jijiji y bueno que vaya a tener un peque no significa que yo me siga cuidando y autorregalando cosillas, porque yo creo que tengo tanto tanto que dar que tendré para los dos :)
      Un besote y espero que pronto nos des buenisimas noticias ;)

      Eliminar
  5. Empalagosa para nada!! es que te sale la emoción por todos los poros!!!

    Me alegro de que te sientas tan bien...si yo creo que con todo lo que le hablas no va a querer salir!!!!!

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. aiss pero que aunque sea a las 41 semanas y 5 dias se decida a salir...porque sino a las 42 me lo tienen que provocar y eso creo que es peor.

    Y gracias por la frase, porque me encanta el Principito :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, malditos sentimientos encontrados!!! Creo que son una constante del embarazo!! Ahora, que envidia más re-sana que estés en la 37 y como una rosa!! Disfruta de esas noches sin levantarte ni siquiera al baño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu me sigues a la zaga....y como dices en tu blog vas ganando conciencia de bebe y a mi me paso parecido hasta cerca de la 20 semana estaba feliz pero....como que no queria creermelo pero veras como en cuanto empiece a cambiarte el "chip", te va a dar un sindrome de preparacion del nido enoooorme. Un besote

      Eliminar
  8. Qué bien que todo vaya fenomenal!!! Me alegro mucho por los dos en uno, jajaja.
    Disfruta mucho que ya te queda poquito... Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...