martes, 23 de octubre de 2012

Noticias "espeluznantes"


Desde que estoy de baja, todas las mañanas cuando me levanto, desayuno y después antes de ducharme me tumbo en el sofa un ratito con mi barriguita, le pogo musiquita bonita a mi peque (con un pequeño altavoz sobre mi tripa) y me entretengo en leer el correo, vuestros blogs y el periódico. 
Hoy leyendo el periódico me he encontrado con estas dos noticias en mi opinión "espeluznantes"...

UN JOVEN DE 32 AÑOS SE SOMETE A 90 INTERVENCIONES PARA PARECERSE A KENT EL NOVIO DE BARBIE
"Hay personas que quieren parecerse a algún famoso o famosa. Pasan por el quirófano para tener la nariz de tal cantante, o los pechos de tal actriz, pero es más extraño encontrarse con alguien cuyo referente de belleza sea un muñeco.
Este es el caso de Justin Jedlica, un joven estadounidense de 32 años que se ha sometido a 90 intervenciones quirúrgicas para asemejarse lo más posible a Ken, el novio de Barbie. Se ha operado los bíceps, los tríceps, las nalgas, el abdomen y, por supuesto, el rostro.
Ya lleva invertidos en esta transformación radical 100.000 dólares. Una cantidad que aumentará ya que ha expresado su intención de entrar de nuevo en quirófano.
El propio Justin Jedlica confesó en una entrevista en la cadena de televisión ABC News que siente adoración por la figura de Ken, pero, ante todo, ama la posibilidad de transformarse continuamente."

"Diario Sur"

MUERE UNA ANCIANA TRAS INYECTARLE CAFE CON LECHE EN VENA
"Cualquiera se confunde", ha justificado en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería que administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.
Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de prácticas en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa. "Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde", afirmó en entrevista al programa ‘Fantástico’ de la TV Globo."Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado", reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.
Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. "Es como si la paciente se estuviese sofocando", dijo el médico Armando Carreir. "Vi a mi madre agitada, abría la boca. Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso", se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro. 
Cuatro personas han sido inculpadas: las dos estudiantes de enfermería que estaban en el lugar y dos enfermeras, informó el noticiario ‘Globo G1’. El 10 de octubre, otra anciana, Ilda Maciel, de 88 años, murió en un hospital del estado de Rio de Janeiro después de haber recibido sopa también por vía intravenosa, recordó G1.

"Diario Sur"

En fin...el "Kent" de la primera noticia me da que muchas neuronas útiles no debe de tener y se debe de aburrir un montón y como le debe de sobrar el dinero pues se lo gasta en "reformitas" en su cuerpo....En fin el colmo de la estupidez humana...

Y la segunda noticia es todavía mas espeluznante...sobre todo la escusa de la estudiante de enfermería .."cualquiera se confunde"....si hija si... fíjate que tontería...te confundes y matas a una ancianita. En fin que como siempre digo...."preguntar lo que no se sabe es señal de inteligencia" y esta chica como que también debe de tener pocas neuronas útiles.

Y que cosas así sucedan en el siglo XXI.....y bueno...de las que no nos enteraremos....

Dos en una disfrutando de un precioso día soleado y dando los últimos retoques a la habitación de mi peque 

8 comentarios:

  1. Leyendo cosas como estas una se ratifica en el hecho de ser feliz y hacer feliz a las personas de tu alrededor y no mirar más allá porque tiene tela...las personas cada vez estamos peor y lo malo es que no asumimos las consecuencias de nuestros actos...

    Vosotras poneos la musiquilla y a disfrutar!!

    Alpaquilla se despide con:

    Una vez, cuando era niña, leí una frase que me pareció terrible "Era feliz y no lo sabía". Me juré que no iba a pasarme nunca nada así. Y siempre supe que era feliz. Esto es lo que me llevó por delante

    Autor: Marta Rivera de la Cruz

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo y tu frase de hoy preciosa gracias¡¡

      Eliminar
  2. Esto lo causa el tenerlo todo. Seguro que en Biafra a nadie se le ocurre hacer esas cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si es que yo creo que en el termino medio está la virtud...

      Eliminar
  3. ejeje mejor leete noticias mas alegres en este momento precioso de tu vida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, leyendo estas cosas se aprecia más lo que se tiene...

      Eliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Luz, mejor lee noticias más alegres (es decir, no leas el periódico, jajaja).
    Disfruta de tu barriguita y de tu música.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ y buenno lo que le he dicho a Luz, creo que hay que leer de todo, porque asi es la vida y leyendo cosas asi o peores una se da cuenta de las cosas que tiene que verdaderamente importan. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...