lunes, 1 de octubre de 2012

Un cumpleaños para recordar...

Ayer día 30 de Septiembre fue el 70 cumpleaños de mi madre y a diferencia de otros años, donde "no suele pasarlo muy bien" dado que no le gusta nada de nada cumplir años yo creo que fue un día feliz para ella.

A mi madre no hay quien le quite de la cabeza la idea de que "ella no quiere morirse" y de que cada vez le queda menos, de que se va a perder muchas cosas .y para que se va a comprar mucha ropa si a lo mejor ya le queda poco y un sin fin de tonterías mas que es imposible borrarle de la cabeza y que a mi entender hacen que no disfrute del hoy por pensar tanto en el quien sabe cuando....

Este año al igual que el año pasado mi padre, cumplía 70 años y entre mi padre y mis hermanos le organizaron una fiesta sorpresa, donde se reunieron cerca de 50 personas entre familia, amigos y compañeros de trabajo y bueno...yo no pude estar en persona (porque se celebraba lejos de donde vivo y no quise tentar a la suerte de viajar con lo poquito que me queda para que nazca mi peque) pero le pusieron un vídeo que me había autograbado yo felicitándola, diciéndole cuanto la quiero y dándole las gracias por tantas y tantas cosas que me ha dado y bueno se que le encantó así que yo feliz.

Gracias a Dios mis papis ambos dos están muy requetebien, sin padecimientos importantes y viviendo felices y tranquilos fuera de la gran ciudad donde han pasado toda su vida hasta que se jubilaron y disfrutando ahora de la vida tranquila y "a su aire" en un pequeño pueblo costero del sur. Evidentemente mi madre nos echa a todos mucho de menos y tiene la casa "forrada" de fotos de nosotros (mis hermanos, mis sobrinos y yo) que como ella dice, es lo primero que mira todas las mañanas y se que le encantaría vernos todos los días, pero bueno, vivimos separados y nos vemos cuando se puede....

Se que el día de ayer, va a ser imborrable en su cabecita y bueno como le sacaron muchas fotos y película de vídeo, no se la de veces que las verá de aquí en adelante....así como volver a ver el vídeo que yo le mandé  y otros tantos de otros familiares que como yo no pudieron asistir.

Así que para ella será un cumpleaños para recordar y al próximo seremos uno más en la familia para celebrarlo¡¡¡¡

Dos en una y de nuevo ¡¡felicidades mama¡¡¡¡ te quiero¡¡ y aisss solo de pensar que dentro de un tiempo mi peque me dirá también ¡¡felicidades mama¡¡¡ es que me emociono....:)

10 comentarios:

  1. El día que tu niño te diga mamá te va a dar algo de la emoción... eso de fijo... felicidades a tu madre y que disfrute del día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss y bueno el día que me diga mama creo que me darán infinitos algos de emocion jijijiji

      Eliminar
  2. Qué bien, una celebración de la felicidad, cómo queremos a nuestras madres. Verás que en un mes (¡no te queda nada maja!) tú también alguien que te va a adorar el resto de tu vida.
    Disfrutalo mucho guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss si solo me queda un mes con mi preciosa y querida barriguita, con lo agustito que estoy yo con ella pero bueno....supongo que cuando vea mi peque se me olvidará la barriga y seguro que será todavia mejor ;)

      Eliminar
  3. Tu madre debe estar superilusionada con tu dos en 1, no????

    Que post más bonito!

    La Alpaca se despide con:

    Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

    Autor: Gilbert Keith Chesterton

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi madre aunque ya tiene dos nietos esta superilusionada con mi peque, vamos que se sabe casi mejor que yo de cuantas semanas estoy y bueno está deseando que nazca. Cuando perdí a los mellizos yo lo pase muy mal pero lo superé, pero ella no y claro ver ahora que todo va bien pues le "ha curado" y está superfeliz y yo todavia mas feliz de verla asi.
      Besotes

      Eliminar
  4. Ainsssssssssss que bonitooooooo, estamos tiernas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , que bonito detalle, a la yaya le encantará forrar la casa con fotos de su nietecitooooo jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy de supermegatierna total, pero oye que ¡¡me gusta estar asiiii¡¡¡ jijiiji pero supongo que cuando nazca y me cambien las hormonas se me quitará un poco o....¿me pondré todavía masssss? jijijiji.

      Eliminar
  5. Mi madre suele comentar que qué poco le queda y hoy ya me enfadé y le dije que cómo cree que me sienta eso a mí, no teniendo padre ni nada.
    Es que es sólo pensar en perderla y uff...

    ResponderEliminar
  6. Ya....pero por eso, porque por ley de vida alguna vez la perderemos, hay que intentar disfrutar del hoy, demostrarle todo lo que la queremos y queremos a los que nos rodean y no estar todo el dia pensando en cuanto me queda....porque dejas de disfrutar de lo que te queda que nadie sabe cuanto sera....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...