miércoles, 17 de octubre de 2012

Madrecita tengo y seré....

Acabo de pasar dos días con mis padres, la verdad que estupendos, viéndoles felices de verme feliz con mi barriguita y sorprendida de verles tan comprensivos y "receptivos" de mis deseos y probablemente la próxima vez que vuelva a verlos (viven en otra ciudad) sea ya cuando yo sea mama y ellos abuelos de nuevo....vamos dentro de poquito y bueno pensando...pensando...me ha emocionado pensar que tengo una madre estupenda (aunque choquemos en ciertas cosillas no fundamentales porque no somos iguales....)y que yo voy a ser madre y habrá un pequeñín que me dirá mama aisss madre....mama ¡¡que palabra mas bonita¡¡ y cuando la escuche creo que me "derretiré" :)
Y pensando en esta preciosa palabra, se me ha venido a la cabeza una canción superañeja de Antonio Machín, llamada "Madrecita" que me parece entrañablemente bonita y aquí dejo hoy....
Y ya puestos, una preciosa poesia que me he encontrado por internet...

"El amor de una madre"

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Solo el amor de una Madre perdonará, 
cuando ninguno otro entenderá.
Solo el amor de una Madre honrará,
no importa en que pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal, 
más grande que el de una Madre.

Anónimo

Y aunque esto probablemente no lo leas nunca, como te he dicho muchas veces y cada vez masssss ¡¡Te quiero mamá¡¡

Dos en una a punto de ser la mamá mas feliz del mundo y mañana.....¡¡de nuevo a monitores¡¡

4 comentarios:

  1. :))))))

    Alpaquilla se despide con:

    Los sabios simplemente ven lo que tienen delante. Nada más. Los demás no lo logramos. En realidad los sabios dicen cosas sencillas.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Una laaaaaaaaaaaaaaaaarga sonrisa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...