domingo, 14 de octubre de 2012

Un waka waka "dos en una"

Hoy leyendo el periódico me he encontrado con la noticia de que Shakira ha actuado en la clausura del campeonato de fútbol mundial femenino cantando su famoso "Waka waka" pero a diferencia de otras veces esta vez lo ha hecho embarazada de 6 meses, vamos "dos en una" como yo me digo de mi misma y jopee tiene su barriguita pero no paraba de moverse y bailar como si tal cosa....
Y....este "Waka waka" que tengo que decir que me gusta y cada vez que lo oigo me anima y me hace "mover el pie" :), también me trae muchos recuerdos de ese verano de hace 2 años en que embarazada "tres en una" de mis dos angelitos escuché esta canción por primera vez y celebré el triunfo de la selección española en el mundial de Sudáfrica y bueno...como ahora estoy haciendo con mi peque, les escribía una especie de diario que no pude terminar donde les contaba esto....pero lo tengo bien guardadito como todas sus ecografias y demás cositas que tenía de ellos aunque después de perderlos solo he vuelto a verlos una vez...pero en mi memoria tengo todo grabadito para siempre... 

Hoy me siento la mujer mas feliz del mundo, cada vez que me veo la barriguita o siento una patadita de mi peque, pero ahora mismo al recordar esto, no puedo evitar que se asomen a mis ojos unas lagrimas, por mis dos angelitos que seguro que están igual de felices viéndome tan feliz esperando a su hermanito y bueno....que como yo digo...las lágrimas están para gastarlas cuando a uno le apetezca  y aguantárselas "no es sano" así que gastando unas cuantas estoy ahora ;)

Y cuando mi peque entienda, escucharemos y quizás bailaremos el waku, waku y le contaré la historia de sus dos hermanitos y de la emoción y la alegría que sintió su mami, cuando volvió a oír el waku waku siendo "dos en una" con él y acordándose de que una vez también lo oyó siendo "tres en una"

Porque las cosas siempre pasan por algún motivo, pero no siempre llegamos a descubrirlo, porque en mi opinión hay motivos incomprensibles e inexplicables y darle demasiadas vueltas al coco sobre ellos lo único que puede hacer es que nos "perdamos" muchísimas otras cosas preciosas que pasen por nuestra vida...
El pasado no se puede ni se debe olvidar, pero no debe impedir que vivamos el presente con ilusión hacia el futuro....uisss me acabo de inventar esta frase y ¡¡me gusta¡¡ jijijii

Dos en una con un "ataquillo" muy humano de melancolía y mañana ¡¡volveré a ver a mi peque¡¡ y que conste que de pensarlo también se me saltan las lágrimas :) vamos que hoy voy hacer un gasto enooorme de ellas jijijijiji

4 comentarios:

  1. Jooooo tú llora todo lo que quieras, las lágrimas son tuyas, no???

    Guapa que emocionante va a ser que nos cuentes todo...


    Alpaquilla se despide con:


    Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.


    Author: Bob Marley


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Si siii son toditas mias y estan saladitas ;)
    Y estoy deseando contaros....pero yo creo que todavia hay que esperar unas semanitas mas con mi peque dentro tan agustito.

    ResponderEliminar
  3. Nena, llora que yo lloro contigo. Y luego, se nos pasa y volvemos a nuestras cosas. Como tú dices, no se olvida y vivimos con ello, con nuestras estrellitas perdidas que nos cuidan desde el cielo.
    Leiste el post de Netzi?
    Después de un ratito me pongo el Waka Waka y otra vez feliz como tú, disfrutando de las cosas buenas.
    Cuidate mucho guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si lo he leido, aunque está por terminar....Pero seguro que volverá a cosneguirlo y será para siempre.
    Y a gastar lágrimas cuando nos apetezca que para eso están ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...