miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis cuartas "correas" ,una mañana de mercadillo y el fin de mi "libertad"

Pues como en las tres ocasiones anteriores, hoy me tocaba madrugar para ir a monitores y para variar me he despertado antes de que sonara el despertador. 
Las enfermeras de los monitores ya me conocen y son encantadoras y a pesar de haber desayunado bien bien biennnnnn, mi peque estaba roque así que me han dado un zumito y al ratito ha empezado a moverse. Lo curioso es que yo me he tomado tambien un zumo antes de entrar pero debe de ser que el que yo me tomo que es de Mercadona sin azucar añadido a mi peque "no le llega" y el Don Simon que me dan alli siiiiii.
El resultado ha sido que todo sigue perfecto y me han dado cita para el próximo lunes,  así que na, a seguir esperando tan ricamente a que mi peque se decida a salir.
Y después de los monitores me he ido al mercadillo que ponen donde vivo porque quería comprar un mantel de esos que dicen que no se manchan (ya veremos....) dado que ahora cuando nazca el peque tendré muchas visitas y no estoy yo por pasarme el día lavando mantelitos. Me he comprado uno liso de color marrón tostadito que pega con casi todo y ahora le tengo que meter un poco el dobladillo y ¡¡ya ta¡¡
También me he comprado unos pantalones parecidos a unos leggins pero mas "vestiditos" que me compré el pasado invierno pero ya los tengo desgastadillos de lo que les he usado, porque son comodísimos y hemos entrado mi barriguita y yo perfectamente y bueno....yo soy de las que si algo me gusta, me lo compro en varios colores y bueno por 10 euros cada uno....pues ha caído uno azul marino, otro negro y otro marrón ;) así que hasta que vuelva a mi peso normal ya tengo pantalones en los que cabré perfectamente.
Y bueno después he ido a la búsqueda de mi último antojo.....una mecedora blanca pequeñita que me quepa en la habitación de mi peque, para darle allí el pecho o pasar ratitos con el, pero.....por el momento no he encontrado la que quiero, que es algo parecido a una que vi en el blog de alguna de vosotras (como la de la primera foto), pero no recuerdo de quien...y la única que he encontrado es una que es bonita (la de la segunda foto), con respaldo alto y no muy cara pero creo que es demasiado grande y además tardaría cerca de un mes o mas en llegar. 
En fin...que me da que me tendré que conformar con mi sillón Poang de Ikea con reposapies como "mecedora" pero lo malo es que es demasiado grande para la habitación de mi peque así que sería para usarlo en el salón que es donde está. 
Ayer se me olvidó contaros que me compré un bolso para el cochecito en un tono tostadito porque mi carro es en tonos marrones y hoy le he comprado un lazo marrón oscuro para "tunearlo" porque el lazo que venía era demasiado clarito....y bueno también lo puedo llevar sin lazo o ponerlo azulito. Es parecido al de la foto y ya se que es "clasicorro" pero es que yo soy asi jijiji aunque la verdad que los lazos tampoco me acaban de convencer....por eso digo que no se si le pondré los lazos o no, quizás depende del dia....
Y mañana.....se acabó mi "libertad" y la espera tranquila y "a mi aire" de mi pequeñín porque....¡¡vienen mis padres¡¡ que han alquilado un piso donde yo vivo para estar aquí cuando nazca mi peque, cosa que me parece muy bien en parte....aunque hubiese preferido que se quedarán donde están hasta que nazca (al parto entrará conmigo una prima y ellos en dos horas y media en coche están aqui) y luego ya viniesen unos diitas a ayudarme  y ¡¡ya ta¡¡ cada uno a su casita, porque por no tener pareja no quiere decir que no pueda valerme por mi misma (a veces la pareja da mas trabajo que ayuda...) y ya se que me hará falta algo de ayuda, valeeee me hará falta pero si es un parto normal no creo que me haga falta durante un messssss o massss.
En fin que me va a costar adaptarme a tenerlos aquí TODOS LOS DÍAS, porque me he hecho una persona muy independiente y autosuficiente, que me gusta hacer las cosas a mi manera, no tener que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, ni contar con nadie para nada y eso de tener "compromisos" establecidos de tener que comer a tal hora o hacer todos los días tal cosa pues como que no.... y bueno se que tener por aquí pululando a mi madre un messsss me va a poner nerviosa porque no sabe estar sin hacer nada, se preocupa por todo (vamos todo lo contrario a mi) y a veces aunque le diga que no quiero algo o que no me haga algo ella hace lo que le da la gana o le parece mejor y bueno....que ojalá me equivoque....pero me temo que va a ser un agobio
Supongo que la mayoría no me entenderéis  pero....cada madre es cada madre y la mía es mas buena que un pan, estupenda y la quiero muchísimo pero vivimos mas felices las dos a distancia, practicando con ella las "mentiras piadosas" porque sino estaría todo el día sufriendo por lo que para mi son cosas sin importancia  pero para ella todo es un mundo y una preocupación. Mi padre en cambio se que no se va a meter en nada y además que si sabe estar tranquilito en casa leyendo, con el ordenador o paseándose y además el tiene previsto irse en unas dos semanitas después de que nazca el peque porque como bien dice¿que va hacer él aquí cuando su vida normal la tiene en otro sitio?
En fin que hoy que podría estar yo tan pancha estoy dándole vueltas a esto y quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero no puedo evitarlo y ya os contaré.....
Y para aprovechar mi última tarde de libertad....me voy a ir a ver "Lo imposible" al cine con un amigo, porque la gente habla muy bien de la peli y cuando nazca mi peque como que no podré ir....
Algunas amigas me ha dicho que no vaya porque impresiona mucho y no sea que me ponga de parto....y bueno...no creo que sea así y que me emocione mucho no sería una novedad durante estos 9 meses..

Dos en una a dos días del final de la cuenta atrás  

12 comentarios:

  1. Cómo te entiendo! Yo vivo a una o dos manzanas de mis padres y mi madre me ha propuesto irnos a su casa cuando nazca mi niño, alo que yo he dicho que naranjitas de la china!!!

    El caso es que mis amigas mamis no me entienden, y dicen que ya me arrepentiré :(

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Graciasss por entenderme¡¡ si yo no digo que me probablemente me haga falta ayuda 1 o 2 semanitas pero ¡¡un messs o masss¡¡ asi de entrada pues creo que no salvo circunstancias especiales, vamos que me hiciesen cesarea y tardase mas en recuperarme. Una casa pequeña como la mia donde solo viviré yo y el niño no da mucho trabajo(vamos que ahora no me lo da) y hacerme mi comida para mi sola tampoco, además que me estoy haciendo mucha comida y congelandola y la ropa la lava la lavadora etc....En fin que ya te contare.....

    ResponderEliminar
  3. Yo también te entiendo, aunque míralo por el lado bueno, así no te estás comiendo la cabeza por otras cosas:) Que vaya todo fenomenal y muchos besitos a ese precioso bebé de mi parte que ya casi, casi, está aquí!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues gracias tambien por entenderme pero yo no le veo ningun lado bueno porque yo no me suelo comer la cabeza por casi nada y ahora mis padres van a hacer que me la coma por ellos, porque no han llegado todavia y ya lo estoy haciendo....En fin...que ojalá me equivoque...porque lo que yo quiero es disfrutar tranquilita y a mi aire de los dias que me queden hasta que llegue mi pequeñin y despues seguir disfrutando de tenerlo conmigo, cuidarlo y conocernos los dos poco a poco y para eso tampoco me hace falta nadie mucho tiempo salvo quizás los primeros días. Aisss aisss aisss

    ResponderEliminar
  5. Hola!la primera foto es de mi blog http://vidaymilagrosdeunaembarazadanovata.blogspot.com la mecedora era de la abuela de mi marido. Era roja y la laxamos en blanco... Yo la usé mucho para darle de mamar a Carlota... La bolsa del carro la tengo muy parecida. Un abrazo fuerte, en nada le ves la carita a tu nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si era de tu abuela....me da a mi que no voy a encontrar una igual jooo....y es que las que he encontrado son demasiado grandes para meterlas en la habitacion del peque asi que no se que hare.....Un abrazo y hoy por el momento el peque sigue tranquilito y dentro ;)

      Eliminar
  6. Cómo te entiendo!! Vale que un poco de ayuda nunca viene mal, sobre todo al principio hasta que te adaptas... pero yo que soy de estar a mi aire, eso de tener a alguien revoloteando por casa lo llevaría muy mal :S y encima que se ofrecen cómo les dices que no!!
    Bueno, que espero que el parto sea estupendo y muy rápido y en nada tengas a tu peque!! Te han dado cita para el lunes, pero llegarás al lunes?! :O Que no te queda nada!! Que nervios y que emoción!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy es domingo y yo creo que llego al lunes y masssss porque es que no tengo ni un minimo aviso de nada y yo creo que tanto el peque como yo estamos tan agustito asi....jijiji

      Eliminar
  7. Espero que no te hayas puesto de parte en la peli porque madre mía sería la leche si "rompesa aguas" allí, jajajaja.

    Yo entiendo perfectamente lo que dices de tus padres...que a veces mejor a una distancia, no me gustaría que me pasara con mi hijo pero en la actualidad y las circunstancias son así

    Se que cualquier día de estos desaparecerás del blog y eso querrá decir que ...."ya está contigo"

    Estoy deseando que llegue ese momento y claro...que vuelvas!


    La Alpaca se despide con:

    ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

    Autor: Groucho Marx

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no he ido a ver la peli,probablente vaya mañana...Y en cuanto a mis papis, pues llevan aqui 4 dias y la verdad que se estan portando muy requetebien y por el momento ellos estan felices y yo sorprendidamente tambien...y que dure.... Un besote

      Eliminar
  8. Yo si que te entiendo, perfectamente y más, pero sabes, yo cogí depresión al llegar del hospital a casa. Y bendita mi pareja y bendita mi madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, y espero que a mi el ánimo no me decaiga y pueda valerme por mi misma en unas semanitassss. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...