jueves, 25 de octubre de 2012

Mis terceras "correas" y las últimas compras

Hoy madrugué de nuevo para ir a los monitores y como en las dos ocasiones anteriores a pesar de que he desayunado bastante de todo, mi peque tardó una media horita en despertarse. Lo gracioso fue que un ratito antes la enfermera en lugar de darme un zumo decidió darme un "meneito" a la tripa, vamos que me la cogió por los dos lados con las manos y suavemente me la movió y bueno...¡¡pues fue efectivo¡¡ aunque yo creo que es que estando medio tumbadita, mi peque está a sus anchas y duerme a pierna suelta....:)
Después me han dado el resultado de que todo estaba bien y como la semana pasada yo no he tenido ni media contracción y me han dado cita para la semana que viene.
A mi lado había dos chicas, una de 40+5 y otra de 39, que estaban igual que yo, vamos tan agustito y sin avisos de que sus peques fuesen a nacer por el momento así que supongo que la semana que viene nos volveremos a ver.
Aprovechando que estaba por el centro, me he ido de comprillas "multimedia", vamos una batería de repuesto para la cámara de vídeo (porque me da que la voy a usar muuuchooooo jijiji),  y luego me he dado un caprichito y me he comprado un Netbook, vamos un ordenador pequeñito con la idea de que me lo podré llevar a cualquier sitio de la casa y bueno más concretamente a mi dormitorio y si mi peque me da mañanas o noches "flamencas" o jornadas intensivas de  amamantamiento pues puedo aprovechar para ver alguna peli, leer cosillas o ponerle música "apaciguante" al mismo tiempo esté donde esté y la verdad que es una monada, pesa un kilo escaso, es finito y para lo que yo lo quiero la verdad que va muy bien y he estado toda la tarde instalandole cosillas y ¡¡ya lo tengo listo¡¡. 
También he comprado mas tela como la de las cortinas de la habitación de mi peque para forrarle unas cajas de Ikea que voy a poner en una estantería monisima también de Ikea que le compré esta semana y bueno contaros que fui sola a comprarla pensando ilusa de mi que 34 kg que pesaba la estantería no era mucho....y me equivoqué, vamos que eso ni sin estar embarazada lo muevo yo, así que me hizo falta un operario de Ikea para que me la montara en el carrito, un voluntario en el parking para que me la montara en el coche y el marido de una vecina para que me la subiera a casa y eso si, ¡¡yo la monté solita¡¡, porque la verdad que me encanta montar cosas :) y para variar...¡¡me equivoque en algo¡¡, vamos que después de clavar el contrachapado del fondo de la estantería  lo tuve que desclavar porque había que dejarlo desplazado hacia abajo y no veáis lo que sudé sacando los clavitos....que había yo clavado antes muyyy requetebién  pero bueno, al final la estantería ha quedado "niquela" y me vale de mueble auxiliar, para guardar cosas, poner peluches, libros y demás cositas que vaya teniendo mi peque.
¿Y para mi peque? pues hoy solo le he comprado una mantita color crema muy calentita para taparle cuando vaya en el huevito del coche, porque hasta que haga efecto la calefacción se me va a congelar el pobre.
¿Y para mi? pues dado que ha empezado a diluviar y mi "flota" de paraguas esta ya un poco choff choff, vamos que uno no se cierra bien, otro tiene rota alguna varilla y demás "goteras", pues me he comprado dos paraguas, uno pequeñito y otro de palo largo muy gracioso porque es de plástico transparente así que veré como me cae la lluvia...
Y con esto y un bizcocho.....¡¡hasta mañana que ya estaré de 39 semanas¡¡

Dos en una esperando que su peque decida salir para comérselo a besitos ;) y mientras tanto disfrutando de cada patadita, cada hipo y cada  todo....

8 comentarios:

  1. Jijijiji yo le compré la misma estantería a Pablo. ¡Es taaaaaan mooona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece preciosa y no es grandota, asi que queda monisima en el cuarto de mi peque

      Eliminar
  2. Es la mejor opción..un paraguas transparente...yo he perdido el mío y estoy desesperada....

    Muy bien...de compras para tí y para él genial genialLa Alpaca se despide con:


    Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


    Autor: Ruth Renkel


    Mooogggaaaksrfff
    !!!!!

    Aixxx que poquito queda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si donde vives hay Primark ahí es donde me lo he comprado por 4 euros. Es transparente con el filo de abajo negro y tambien lo habia en rosa...
      Eso si no se lo que durará porque por 4 euros tampoco se puede pedir mucho pero lo que me dure me duro y ya ta¡¡
      Un besote

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que todo vaya bien, y oye, si no quiere salir es que está muy a gustito ahí dentro. No tengas prisa y disfruta de tus últimos días "dos en uno"...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en ello estoy, disfrutando cada momentin con mi barriguita y que mi peque salga cuando el quiera y volveré a ser Simplemente yo misma y...mi peque ;)

      Eliminar
  4. 39 SEMANAS... wow!!
    Que buenas compras, lo del mini ordenador es una idea genial. La estantería es preciosa.
    Me encantaría el paraguas transparente.. voy a mirar si tengo un Primark de esos en Madrid y si me pilla cerca!
    Mantennos informadas que ya no te queda casi ná...
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se exactamente donde, pero en Madrid seguro que hay unos cuantos Primark y alguno te pillará cerca. Mira que puede que sea tu primer antojo, asi que tienes que conseguir tu paraguas transparente....jijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...