viernes, 26 de octubre de 2012

39 semanas

Hoy mi peque y yo cumplimos 39 semanas juntos y tengo que decir que....

....hace cerca de tres años empecé mi caminito hacía mi sueño de ser mamá y a pesar de que ha sido muy largo, con muchas ilusiones rotas y los momentos mas difíciles de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo porque me ha llevado hasta estas 39 semanas con mi pequeñín y como me dice todo el mundo....¡¡lo mejor está todavía por venir¡¡
...aunque al principio pasé unas semanitas de incertidumbre por unos pequeños manchaditos, después se me ha pasado el embarazo volando y cuanto más avanzado, massss rápido
...a diferencia de mi primer embarazo en que viví desde el principio  feliz en la "ignorancia" hasta que perdí a mis mellizos en la semana 16, en este me costó un tiempo sentirme completamente feliz, porque aunque algo me decía que todo iba a ir bien esta vez, mi cabecita no podía olvidar que algo podía salir mal, pero....el tiempo fue pasando, mi peque creciendo y se me fueron borrando los miedos y apareciendo una inmensa alegría e ilusión, dándome cuenta de que estaba viviendo un momento irrepetible y tanto mi peque como yo nos merecíamos vivirlo felices y a partir de la semana 15-16 así ha sido y cada día que pasaba massss y masssss
...tengo grabados en la memoria tantos y tantos momentos especiales.....esa mañana en la que refinitivamente el test fue positivo, la primera ecografía porque comencé a manchar tras menos de dos semanas del positivo y ahí estaba la pequeña vesícula y unos diitas mas tarde ¡¡ahí estaba mi peque con su corazón¡¡,  momentos familiares como cuando dí la feliz noticia a los futuros abuelos, cada ecografía en la que veía un ratito a mi peque y me sorprendía de lo que iba creciendo y tomando forma, el primer cosquilleo dentro de mi tripita que era mi peque moviéndose, muchos momentos tranquilos de acariciarme la barriguita notando sus pataditas, de cantarle, ponerle música, hablar con el y contarle las cositas que íbamos haciendo....aisss es que son tantos momentos especiales e irrepetibles....que encantada volvería a vivir de nuevo
...he disfrutado como una enana mirando y comprándole todas las cositas, imaginando que dentro de esa pequeña ropita iba a estar el...aisss si es que no se como no estoy ya derretidisima jijiji....
...cada día cuando me despierto y cuando me voy a dormir le canto una nana a mi peque (la de "Campanitas del lugar") acariciándome la barriguita y cuando nazca se lo cantaré en directo aunque no se yo ya cuando podré decir que me despierto y me acuesto....;)
....siempre he querido ser madre y vivir un embarazo porque pensaba que además de un milagro tenía que ser algo precioso y bueno....después de estar a punto de acabar el mio, tengo que decir que la realidad ha superado muchiiiisimo a lo que me imaginaba y me da una penilla que se acabe....
....yo repetiría sin dudarlo si mis circunstancias fueran otras, vamos si fuese mas joven y tuviese pareja, porque yo se que puedo criar y mantener perfectamente a mi peque, pero dos sería mas complicado porque por mi pasaran los años y aunque ahora me siento llena de fuerzas y muy capaz de criar a una "camada" de niños, los años no pasan en balde y además hoy en día criar a un hijo requiere su tiempo y su dinero y no me gustaría que al mio le faltara nada de nada, pero bueno.....como en todo no voy a decir definitivamente "de este agua no beberé" y el tiempo lo dirá....
....no pasa un día sin que le de las gracias a mi pequeñín por haber decidido quedarse conmigo y estar creciendo muy requetebien dentro de mi, sin darme apenas ninguna molestia y haciéndome tan feliz...
....me es difícil expresar con  palabras lo que siento por mi pequeñín, pero es algo que me hace sentir tan feliz, un sentimiento tan preciosamente infinitooooo que me parece imposible que pueda crecer más, pero estoy segura que cuando lo tenga en brazos sera doble o triple infinitooooo :)
....además de que mi peque me hace inmensamente feliz, me siento aun mas feliz al ver que el también está haciendo felices a muchas de las personas que me rodean y me importan y es maravilloso que la felicidad de una haga felices a los demasssss
....mi peque debe de estar el pobre ya un poco apretadillo dentro de mi tripa (como en la foto), pero yo creo que me va a salir muy bueno, porque aunque me da patadas y puñetacillos, son suavecitos y por la noche se acurruca hacia arriba, cerca de mi pecho, dejando yo creo hueco a mi vejiga y gracias a eso solo me levanto una vez a hacer pis, en fin que yo creo que nos hemos acoplado muy bien los dos uno al otro
...aunque ya he dicho que me da penilla que se acabe el embarazo, yo a mi peque le digo que el salga cuando quiera, porque estará "madurito" y si el embarazo ha sido hasta el momento la etapa mas maravillosa de mi vida, cuando nazca....aisss es que me voy a derretir jijiji y me lo voy a comer a besitos, caricias, abrazos, con la mirada....en fin que voy a ser la madre mas pastelosa, mimosa y "pegajosa" del mundo ;)

Dos en una y ya solo quedan 7 dias en la cuenta atrassss :)

18 comentarios:

  1. Que entrada más bonita.. se me ha puesto la piel de gallina.
    Disfruta de los días que te quedan siendo dos en una ... y ya nos irás contando!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays, si es que te leo y me emociono. Qué bonito, no me extrañas que te derritas, yo estaría tooooodo el día acunando mi barriguita. Que vaya todo fenomenal. Ya nos cuentas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchiisimas gracias y despues de estos "parrafones"mios,seguro que cuando alguna vez tengas tu barriguita te acordaras de mi :). Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos recuerdos guardas de tu embarazo. Espero poder volver a disfrutar de cosas similares dentro de poco. Ha sido una época especial, pero lo mejor está por llegar, como dices tú. Verás la carita a tu angelito y pasarás horas embelesada disfrutando de él. Eres una mamá afortunada y tu hijo también. Espero que el día del nacimiento todo vaya bien y puedas disfrutar del primer día de vida de tu peque fuera de tu barriguita, ya no seréis dos en uno, aunque seguireis pegaditos un tiempo.
    Muchos besos, cuidate y esperamos la gran noticia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si quieres repetirrr es porque tu tambien tienes preciosos de tu primer embarazo. La verdad que estoy ya embelesada imaginandome la cara de mi peque jijjiji asi que cuando nazca aisss voy a estar de un embelesado.....Un besote y por el momento yo creo que la gran noticia se va a hacer esperar un poquito

      Eliminar
  5. He ido siguiendo tu embarazo a la vez del de mi hija, ella ya ha tenido a su bebé hace casi dos meses, y todos estamos como locos. Quiero desearte un parto estupendo y rápido y que todo salga maravillosamente bién y puedas tener pronto a tu bebé en esos brazos tan amorosos de madre. Muchas felicidades para tí y para tu precioso hijo. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias Paz y espero que igual que tu y tu hija pueda disfrutar pronto de mi peque. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Justo hoy pensaba lo mismo que tu...que tendría mas embarazos!...si tuviera pareja en el futuro...pr qye estoy disfrutando mucho el mio. Ya estoy en el Ecuador, 20 semanas, y te deseo un parto tan bonito como todo tu embarazo:-) te sigo!
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol¡¡ y aprovecha a disfrutar a tope de las 20 semanas que te quedan que ya veras que rapido se pasan y cuando menos te des cuenta estas como yo a puntito.... Un besote

      Eliminar
  7. Oletee qué post! Yo en el embarazo fue la época donde tuve más energía de toda mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo que tambien¡¡ vamos que mi peque me da mas alas que 20 redbulls ;)

      Eliminar
  8. pues si yo comparto contigo los embarazos son una etapa maravillosa para mi tambien esta siendo asi y disfruto mucho de casa cosa, sobretodo de las pataditas de mi pequenita que me llenan el corazon cada vez que las escucho y te felicto para la energia positiva que emanan tus palabras y pues si cuentanos todoooooo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz y ¡¡a seguir disfrutando de tu peque¡¡ y siempre pensando en positivo, que veras como todo va a salir bien y en cuanto nazca el mio y tenga un ratillo os lo cuento todoooo. Un besote

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Jolín, qué entrada más preciosa, me has emocionado un montón!! Me has animado un montón a seguir intentándolo y a ver que a pesar de las incertidumbres de ahora, el camino mío también acabará tan bien como el tuyo, a pesar de las dificultades!!

    Estoy deseando ya que nos dés la feliz noticia de que tienes a tu peque en brazos, te deseo unos últimos días igual de buenos y un buen parto, muchos besos guapa, para ti y el peque, ya estamos con la cuenta atrás!!

    Besazos muasss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa¡¡ Pues claro que si, arriba ese ánimo que se puede conseguir aunque el caminito sea largo y tortuoso, pero....el premio merece la pena y estoy segura que tu lo conseguiras.
      Muchas gracias por tus buenisimos deseos y mañana...un dia mas...un dia menos...
      Un besote

      Eliminar
  10. Dios!! me estoy mordiendo las uñas ya!!!!!!!!!
    Una entrada preciosa, tu hijo estará (y está) orgullosísimo de tener una madre como tú

    Y como ya no se cual sería tu última entrada antes de la nueva etapa por si acaso...que todo vaya genial, que sea lo menos molesto posible y que por favor cuentes como ha ido ese cara a cara...cuando las lágrimas te dejen verlo bien claro

    Alpaquilla se despide con:

    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

    Autor: Proverbio hindú

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alpaquilla y no te me comas las uñas jijijiji que yo estoy muy tranquilita, no se...es como esperar algo natural, que seguro que tiene que pasar y como estoy esperando tan ricamente, pues nada, que mi peque me sorprenda a salir cuando el quiera.
      Espero que el parto sea cortito y poco doloroso, pero sobre todo que mi peque nazca requetesanito y sin problemas y ya os contaré el primer cara a cara supongo que con lagrimas en abundancia, porque yo creo que voy a ser como un grifo ;)
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...