miércoles, 3 de octubre de 2012

Horribles juguetes de hoy en día....

Aunque todavía para mi "el mundo de los juguetes" de hoy en día es bastante desconocido para mi, dentro de poco y poco a poco tendré que ir "culturizandome" por mi peque y ufff miedo me da....
Para muestra un boton.....la cosa es que hoy fuí a comprar un regalo para una sobrina que cumple 7 años y su madre me dijo que le comprara una mochila con ruedas para llevar los libros al colegio que suele ser lo que le regalo todos los años (soy la proveedora oficial de sus mochilas jijijijj) y normalmente otros años le compraba una cualquiera que me parecía mona y de niña claro está, pero este año su madre me dijo que si tal o cual no se la comprara porque la niña de 7 años decía que eran de niña pequeña (¿y ella que es....?)y se iban a reir de ella en el colegio (es lo que dijo cuando su madre le compro un plumier de Las princesas Disney)y que si podía le comprara una de las "Monster High" o las "Winx" ¿¿¿comorrrr??? me dije yo....¿y esas quienes son???? pero le dije que la buscaría.
Así que hoy me he ido en busca y captura de la mochila y después de mirar varias tiendas he encontrado la famosa mochila con ruedas de las Monster High en "Toys ur us" de la que he puesto una foto y como veréis es horrorosa en mi opinión empezando porque las muñequitas son horribles y terminando porque la parte blanca esta llena de calaveras....vamos "monisima de la muerte" y no entiendo como a una niña le puede gustar algo así (vamos que a mi no me gustan las calaveras ni en bisutería aunque ahora esten de moda...)y no una mochila de Disney. 
Encima la mochilita era la mas cara de todas, vamos que me ha costado 49.90 euros....pero bueno no seré yo la tía que no haga feliz a su sobrina aunque no se yo si cuando sea madre haré lo mismo con mi peque...
Yo nunca he sido de marquitas ni de  comprarme lo que está de moda simplemente porque si, vamos que si me gusta me lo compro pero no porque esté de moda, al igual que me compro la ropa o las cosas que me gustan o creo que me quedan bien y la verdad que me revienta encima que esto de las modas haya llegado hasta las mas tiernas infancias y encima los padres se "maten" a buscar el juguetito que está de moda y en Navidades ya no os quiero ni contar lo mal que lo pasan algunos porque los juguetes mas de moda se agotan y habría algunos padres que "matarían" por conseguir uno para su hijo.
Por eso digo que miedo me da...cuando mi peque crezca y me pida los "Space mans" o los "Araña toys" o cualquier otro engendro para nada parecido con la realidad o cuando quiera ver en la tele las series que ponen ahora, porque vamos el "Bob esponja" y demás son....uffff, con lo bonitos que eran los dibus cuando yo era pequeña.
Pero bueno, todo se andará y supongo que tendré que encontrar un término medio en el que los dos podamos ser felices......
 y
Dos en una, añorando las pelis de Walt Disney, a Heidi, Marco, el oso yogui, barrio sesamo, Tom y Jerry, el pato donald, mickey, pluto, piolin y tantos y tantos masssssss y aisss que ya solo me quedan 30 dias :)

8 comentarios:

  1. Jajaajaja!!! las cosas ya no son lo que eran...verdad???

    Alpaquilla se despide con:

    Se puede matar al soñador , pero no al sueño

    Autor: David Abernathy

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues verás cuando te pida un Gormiti (¡¡¡¡qué feos son!!!) Sí, sí, vete a google a buscarlos. Bueno las Monster High esas casi son peores.
    ¿A qué engendro se le ocurren esos dibujos?
    Jajja, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se a que enjendro se le ocurriran estos enjendros pero por desgracia parece que a los niños les gustan para mi desgracia....

      Eliminar
  3. Esta misma reflexión me la he hecho yo una y mil veces por mi sobrino que también tiene 7 años .... la primera vez que me pidió un gormiti madre mía.. en fin... que hay que pensar que cuando nosotras eramos pequeñas y se pusieron de moda o a todas nos gustaba la muñeca x a nuestras madres probablemente les pareció horrorosa, y lo mismo a las abuelas con nuestras madres... y así hasta el infinito por los dos lados supongo. Te acostumbrarás y probablemente a más de un cacpricho tendrás que ceder... ¿¿y la carita que ponen cuando abren el regalo?? eso no tiene ni precio ni pasa de moda
    Besotes guapa!! 30 dias... wow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siii seguro que tendré que ceder, pero intentaré que sea algo equilibrado y juegue tambien con cosas educativas y normales en lugar de tan fantasticas y horripilantes que no se yo que bueno pueden enseñarle....

      besos y siiii no me queda na, aisss que penaaaaa jijijiji

      Eliminar
  4. Ainsss que poquitoooooooo, pero como puedes decir eso del Bob esponja!!!!! eso es porque no te has sentado a ver un capitulo delante de la tele, por favor, te pongo deveres mañana viernes sin falta en Clan a las 20:30, te sientas y verás como te ries...ainssss mi Izan no les quita ojo, aunque a veces pongo la tv3, lo siento, es cataluña, pero aquí tiene el tom y jerri, y los disney babys y el scoby doo por ahi tambien lo vemos...jijiji...mira, un día con mas ganas aré un post, de un cojinito que le han regalado a mi hizan, se lo han pintado a mano y le han dibujado al bob esponja y al patricio y duerme con el y todo y les da un besito de buenas noches...ains...bob es muy dulce...jijiji, va no me hagas caso, soy una mami que babea con su hijo jajajaja muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si veré el Bob esponja, pero creo que no me va a gustar y a ver si de aqui a que mi peque vea la tele, lo quitan y vuelven a poner las series de antaño y sino pues ya se las conseguiré y se las pondré.
      Lo que cuentas de Izan es enternecedor, pero piensalo bien...tu hijo duerme feliz y tranquilo gracias a una esponja.....es que tiene narices jijijijii. Un besote y sigue babeando que yo en nada te imito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...