miércoles, 10 de octubre de 2012

Como es obvio sigo embarazada...

Ayer entre las cosas que me encontré reorganizando mis zapatos y el altillo del armario, fue con algunas sobras de las medicinas de los tratamientos de fertilidad y varios test de embarazo que me solía comprar por correo para hacerme los días antes de la beta para ir "haciendome el cuerpo" y esta mañana he tenido la ocurrencia de hacerme uno, a ver si seguía dando positivo, porque no se donde leí hace unos meses que según va avanzando el embarazo los niveles de la Beta-HCG van disminuyendo y los test podían dar negativo.
En mi caso como veis en la foto y estando de 36+5 semanas, sigue dando positivisimo y supongo que hasta que mi peque nazca seguirá así.
La verdad que ver las dos rayitas me ha traído muchiiisimos recuerdos y dentro de poco se cumpliran 8 meses de la última vez que las vi así de fuertes porque como ya he dicho yo soy de las que se hacían test desde varios días antes de la beta y esta ultima vez ya 6 días antes se empezó a ver una rayita rosita tenue que fue creciendo...y creciendo...hasta verse así el día de la beta. 
Anda que no me "he dejado yo la vista" mirando y remirando test como este en busca de una tenue rayita en otras ocasiones que fueron al final un negativo....pero bueno...al final estoy en el camino de conseguir mi sueño, después de mucha lucha, muchos negativos, dos embarazos bioquímicos  un aborto precoz y sobre todo la perdida de mis mellizos, mis dos angelitos que están a punto de tener un hermanito y estoy segura que desde el cielo lo están cuidando y protegiendo :)
Desde este post animo a todas aquellas mujeres que están ahora en el camino de conseguir el sueño de ser mamas a que no se rindan porque el sueño es difícil pero no imposible y como yo siempre he pensado es normal tener momentos de desanimo, de tristeza y desesperanza, pero hay que superarlos porque lo único que hacen es frenarnos en el "avance" por el caminito hacia nuestro sueño, que quien sabe ande...puede estar a la vuelta del siguiente recodo del camino.

Dos en una obviamente sin necesidad de hacerme un test :)

7 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras del final. ES verdad que a veces parece imposible, y que a veces nos encontramos con mil trabas.. pero conseguir un sueño no siempre es imposible...
    Que gracia que te hayas hecho un test... qué espíritu científico tenemos, verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De na y yo creo que casi nada es imposible, pero desde luego nunca seria posible si no lo intentamos. Yo de lo que mas me arrepiento es de las cosas que no he hecho, mas que de las que llevo hechas en mi vida y por ello me he propuesto que no me voy a quedar con las ganas de intentar nada (dentro de unos limites razonables claro...)
      Y siii, mucho "espiritu científico", pero me picaba la curiosidad...

      Eliminar
  2. Anda que si me dices ahora que no estás embarazada me da un jamacuco!

    Y me uno a Mamá Ciruela, gracias por tus palabras :)

    La Alpaca se despide con:

    No sueñes tu vida, vive tu sueño

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la parte final, me toca de cerca. Me ha gustado tu post de hoy, besos guapa, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y muchiiisimo animo con tu sueño. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada!. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...