viernes, 5 de octubre de 2012

36 semanas

Hoy el peque y yo cumplimos 36 semanas juntos y hemos ido a revisión al hospital y ¡¡oleee¡¡ por mi peque que esta requetebien y ya pesa 2736 gramos, acorde con su edad gestacional y el líquido amniótico y la placenta están estupendos, así que estoy massss que feliz.
Me parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, supongo porque lo bueno se pasa rápido y estoy como queriendo aprovechar cada momento que me queda con mi barriguita, disfrutar de cada hipo del peque o patadita que siento....es que es tan bonitooooo (y yo estoy de un superñoñoooo jijijijiji)
La semana que viene ya iré a ponerme los monitores o "correas" como dice la gente y espero que siga todo bien y que estas al menos 4 semanitas que nos quedan juntos sean tranquilas e igual o más bonitas que las 36 anteriores.
El pobre ya estará como el del dibujo, vamos un poco apretadillo, pero seguro que calentito y tranquilito oyendo el latido de mi corazón....
No puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos, supongo que muchas me entenderéis pero se que nunca había sentido algo igual, tan especial, tan maravilloso, tan increible, tan inolvidable, tan personal, tan tan...tan todo y doy gracias a quien sea por haberme dado fuerzas para seguir luchando por conseguir mi sueño, porque si me hubiese rendido me lo habría perdido ;)

Dos en una sin palabras de la emoción :) 

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por los dos. Disfruta de lo poco que te queda y cuidate mucho.
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss de parte de los dosss. besos

    ResponderEliminar
  3. Que no te haya dicho ya no se...porque estoy leyendo las entradas al revés, pero que me tienes en ascuas!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues tranquila que mi peque puede nacer hasta la semana 42...y yo no tengo ninguna prisa jijii

      Eliminar
  4. Uyyyyyy que nervios ya! un besazo!! Es impresionante saber que en cualquier momento tu peque estará contigo! Disfruta de lo que te queda de esta etapa que se ve que lo estás viviendo con ilusión, pero más aún disfrutarás de la siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy de "sangre de horchata" pero estoy tan tranquila, no se...es que algo me dice que todo irá bien y también algo me dice que todavía me queda...y mientras a disfrutar de mi barriguita y cuando el peque quiera pues ¡¡sorpresa¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...