martes, 9 de octubre de 2012

Una mañana en "zapatilandia"

Como sigo muy afectada por el "síndrome de preparación del nido" esta mañana me ha tocado reorganizar el altillo del armario de mi habitación y sobre todo....los zapatos, botas, sandalias y demás "habitantes" de mi "zapatilandia" particular.
La cosa es que los tenía repartidos por toda la casa...en un zapatero colgante detrás de la puerta del baño y otro detrás de la de mi habitación, en un zapatero bajito en el pasillo, en cajas para botas en el altillo y en dos zapateros altos en mi habitación, vamos que como puede suponerse tengo un porron de zapatos variados y la cosa es que no se si os pasará a vosotras pero al final me pongo solo unos pocos y el resto no me acuerdo que los tengo hasta que en un día como hoy los reorganizo.
Evidentemente ante tal "plan", al principio me entró un poco de agobio, pero decidí aplicar mi nueva táctica "antiporsiacaso" y decidí que aquellos que estuvieran ya "añejos" o que no me pusiera desde hace tiempo iban a ir ¡¡a la basura¡¡ pero sin pensármelo mucho, porque sino me conozco y el por si acaso me iba a empezar a atacar. Así que he llenado una bolsa de las azules de Ikea de sandalias, zapatos y botas viejas o que no uso y después las llevaré al contenedor
Lo bueno después ha sido que donde parecía imposible que me entrase toda mi "zapatilandia" ordenadita, pues ¡¡me ha entrado¡¡ e incluso ya no voy a tener que usar el zapatero de detrás de la puerta de mi habitación y así la puerta se abre mejor y permitirá que meta y saque la minicuna de mi peque con mayor facilidad.
El altillo también ha quedado perfecto y aunque me da mucha pereza otro día debería hacer una buena limpia en mi "bolsilandia" porque la de bolsos y bolsitos que tengo y no se para que porque siempre uso los mismos :)...es que soy incorregible....
En fin que como leí alguna vez, para que lleguen cosas nuevas hay que dejar espacio libre y esto de ordenar el nido me está sirviendo para ello..

Dos en una muy agustito tras una mañana en "zapatilandia"

2 comentarios:

  1. ufff, quita quita que yo debería de hacer lo mismo. Lo medio hice con la mudanza, pero como se me echó el tiempo encima al final todos a una caja.. ahora al sacarlos debería ser fuerte y que no me atrape el "porsiacaso"...
    Fíjate si al final uso pocos bolsos que todos menos 3 están en una caja aún, y ¡no los echo de menos!
    ¡Qué bien que has hecho!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues animo que el "porsiacaso" ataca de forma inesperada aunque como estoy segura que pronto empezará a cumplirse tu sueño....tendras pronto el sindrome de preparacion del nido y tarde o temprano lo haras. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...