lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡Buenas noches mi vida¡¡

¡¡Buenas noches mi vida¡¡ Soy tu mami y aunque todavía no me conoces, no has visto mi cara ni sentido mis besos y mis abrazos, si que conoces mi voz y los ruiditos de los latidos de mi corazón y mis tripitas y quería contarte que a falta de 4 días llevas 9 meses dentro de mi barriguita haciéndome la mujer mas feliz del mundo.
Hace mucho tiempo que sueño con ser tu mamá y por fin a finales de Enero empezó nuestro maravilloso viaje juntos en el que tu has ido creciendo despacito y muy requetebién dentro de la preciosa "camita" que tenía preparada para ti dentro de mi barriguita. 
Cuando te vi por primera vez con menos de 6 semanas, eras un pequeño puntito, dentro de un saquito y ya  tenias un precioso corazón latiendo y fue uno de los momentos mas preciosos e inolvidables que me has regalado en este viaje.
Quería que supieras que no es la primera vez que he empezado este viaje, sino que un año y medio antes había empezado otro con dos pequeñines como tu, pero el destino no quiso que llegara a buen fin y tuve que despedirme muy pronto de ellos, pero estoy segura que están en el cielo, porque eran dos angelitos y desde allí nos están cuidando a los dos.
Por este motivo, cuando empezamos el viaje, pasé mucho miedo de perderte por un pequeño problemilla, pero tras un casi un mes cuidándome mucho, ¡¡seguimos juntos para delante¡¡y no sabes lo feliz que me sentía  cada vez que te veía en las ecografías y lo rápido que crecías muy requetebién  así que poco a poco me fui quedando mas tranquila y además algo me decía  que esta vez iba a ir todo bien.
Superamos el screening del primer trimestre a las 12 semanas y la espera hasta las 20 semanas se me hizo muy larga, preguntándome si seguirías bien, pero unos días antes de la ecografia de las 20 semanas empecé a notar tu cosquilleo dentro de mi tripita y aunque al principio no sabía seguro si eras tu o mis tripas, poco a poco me di cuenta que siiiii ¡¡eras tu¡¡ y desde entonces no sabes lo feliz que me haces cada vez que te mueves, me das pataditas y tienes hipo, vamos que me da hasta penilla que dentro de muy poquito deje de sentirlo porque salgas de mi barriguita...
La verdad mi vida que además de hacerme la mama mas feliz del mundo, te has portado muy requetebien durante estos 9 meses y no se como serás cuando nazcas pero dentro de mi has sido muy tranquilito, y yo creo que nos hemos acoplado muy bien y hemos estado los dos muy agustito juntos, vamos mi vida que no he tenido ni una nausea, ni un ardor, ni un hinchazón ni na de na, salvo una inmensa felicidad, más energía que nunca y por fuera todo el mundo me ha dicho que ademas de verme feliz, estaba mas guapa que nunca :) y que sepas que por fuera la barriguita en la que estás es preciosa y me ha encantado verla crecer y crecer y que tu alguna vez podrás verla porque he grabado muchas pelis y he hecho muchas fotos de ella durante estos meses que llevamos juntos y que cuando puedas entender me encantará verlas contigo.
Espero que te esté gustando la musiquita que te pongo casi todas las mañanas, las canciones que te canto, las caricias que te doy a traves de la barriguita y las cosas que te cuento que veo o hago y no se si los notarás pero todos los días te envió un cargamento enorme de besitos y abrazos desde mi corazón toditos para ti.
Ya tengo todo preparado para cuando decidas salir de mi tripita para conocerme y aunque tardemos seguramente unas semanitas en conocernos y acoplarnos, porque los dos somos "novatos" en ser mama y bebe estoy segura que todo va a ir muy bien y espero poder hacerte el bebe mas feliz del mundo.
Bueno mi vida, pues hoy te he vuelto a ver y ya pesas 3100gr, estás muy apretadito dentro de mi barriguita y sigues muy requetebien así que hasta que cumplamos 42 semanas tienes tiempo para decidir cuando quieres salir para que nos conozcamos.
Yo ya te he dicho que no tengo prisa, porque estoy intentando disfrutar al máximo de notarte dentro de mi barriguita, porque es un lugar donde nunca mas volverás a estar, pero eso no quita que también cada día tenga mas ganas de verte la carita y todo tu cuerpecito, ver que estás bien, mirarnos a los ojos, comerte a besitos, pasar ratitos preciosos haciéndote de"vaquita", bañándote, cuidándote y viéndote crecer...y bueno...como estoy segura que me vas a ver llorar un montón de veces quería que supieras que no será de tristeza ni dolor, sino todo lo contrario de emoción y felicidad, porque eres el regalo mas precioso y valioso que la vida podría hacerme.
Bueno mi vida pues ¡¡muchas gracias¡¡ por elegir quedarte conmigo para que sea tu mamá y que sepas que TE QUIERO YA INFINITAMENTE INFINITO Y CADA DÍA MAS INFINITO TE QUERRÉ

Dos en una, tu mami que daría TODO por ti y que sepas que tus abuelos, tus tíos  tus primos y muchos amigos/as míos están deseando conocerte y están felices esperando que llegues y te van a querer también muchiiiisimo.

13 comentarios:

  1. ¡qué bonito!
    Un besazo enorme a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y otro besazo para ti y tu habichuelilla tambien¡¡

      Eliminar
  2. Me ha encantado, esto de leer a mámas enamoradas es una delicia. Felicidades y a ver si conocemos pronto al chiquitín.
    Cuidate mucho guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto pronto...no se yo...pero como mucho el día 14. Cuidandome estoy y disfrutando muuuchoooo. Un besote

      Eliminar
  3. Qué bonita entrada! Estar embarazada es de las cosas más bonitas que hay, y sobre todo después del camino que has pasado, aún más. Disfruta mucho de los últimos días hasta que le des un achuchón! Y ya qué bien de peso está!

    Por cierto, ya sabes el nombre? no lo he leído nunca, lo mismo no lo quieres poner aquí. Besazos para los dos muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el embarazo además de bonito esta siendo la mejor etapa de mi vida y en la que mejor y mas feliz me he sentido y estoy segura que tu también lo vivirás pronto. En cuanto al nombre, dejemoslo por el momento en "mi pequeñín" ;). Un besote de parte de los dossss

      Eliminar
    2. Ok entendidísimo! :) ajaj. Y gracias por tus deseos, guapa, ójala! Besos para los dos! Un día menos, ya sí que es nada lo que quedaaaa!! Muasss.

      Eliminar
  4. qué bonito!!! Te he conocido por la lista de babyhunters que lo consiguieron de la alpaca y me quedo por aquí! No te queda nada ya!! Espero que todo salga muy muy bien y que podamos conocer pronto al peque :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantada de tenerte por aqui y ojalá pronto te vea añadida tambien a la lista de la Alpaca. Un besote

      Eliminar
  5. Ayyyy...se me ha puesto la carne de gallina. Se te ve tannn FELIZ y tan serena...me encanta!! Qué gran mamá ha elegido este pequeño...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jiji pues muchas gracias, eso espero ser....y siii estoy serenamente feliz y espero que me dejen seguir estandolo....;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...