sábado, 5 de enero de 2013

El roscon de reyes

Tal y como ya adelanté ayer....me compré como todos los años un roscón de reyes (el de la foto) pequeño relleno de nata que es el que más me gusta y aunque todavía no era el día de reyes, me comí el trocillo que falta en la foto y ¡¡¡ole que tino tuve¡¡¡ porque me toco el haba (lo iba a pagar yo de todas formas....) y hoy he invitado a merendar a mis tios y ha estado muy gracioso, porque mi tío que es poco dulcero en principio no ha querido  porque había pasado poco tiempo de acabar de comer y ha dicho que se tomaría un trozo mas adelante, así que hemos comido mi tía y yo y a las 8 y media me he ido con ella al cuarto de "A" para bañarlo y cuando hemos vuelto, me he quedado sorprendida a ver que en la bandeja del roscón quedaba un minitrocito.....y mi tio ha dicho que se había comido el resto, que ya puesto, pues para que iba a dejar mas trozo que con la nata se estropea.
La verdad que lo ha dicho muy convincente, pero....como se que no le gusta mucho el dulce en principio no me lo he creido mucho, confirmandose que era una broma porque me he encontrado el resto del roscon en la cocina en un plato jijiji pero yo ya me estaba viendo comprando otro roscón porque lo que había comido de este me había sabido a poco.
Y claro al final como soy la que más ha comido me ha tocado el haba y la sorpresa....que ha sido un precioso llavero plateado con dos muñequitos plateados de la silueta de un niño ¡¡¡que coincidencia¡¡ jijiji
La pena es que hasta el año que viene no habrá de nuevo roscón de reyes, cosa que no entiendo, porque hay dulces que aunque sea en poquita cantidad no los hacen todo el año con los ricos que están, como las hojaldrinas....que también me encantan ;)

Simplemente una mami feliz acabando las navidades y el roscón 

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantan las hojaldrinas!!! Jejeje ... Feliz día de Reyes y feliz año, guapa!!!! Para ti y para esa ricura de A

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...