domingo, 6 de enero de 2013

Un día de reyes muy especial

Hoy ha sido para mi un día de reyes muy especial y no precisamente por haber recibido algún regalo, sino porque me he sentido junto con mi pequeño "A" el mejor regalo para mis papis.
La cosa empezó sobre las 7,30 de la mañana cuando me despertó mi peque "reclamando" su desayuno, se lo tomó y se durmió y empecé a pensar.....a ver ¿qué hago hoy?....y de repente me llego un whatasapp de mi madre dándome las gracias por el regalito que como todos los años les doy unos días antes para que abran la mañana de reyes y pensé...¿y si me voy a pasar el día con ellos?(ellos viven en otra ciudad a unos 250km de la mía) así que me levante, miré en internet las previsiones del tiempo para estos días (porque no iba a irme allí si el tiempo iba a ser malo para estar metida en la casa de mis padres) e iba hacer un tiempo estupendo, así que llamé a mi madre y después de decirme que les había gustado mucho el regalito que les había hecho, me pregunto...bueno...¿y tu vas hacer hoy algo especial? y le dije...¡¡pues si¡¡ jijii y me preguntó sorprendida ¿el qué? y más sorprendida se quedo ella cuando le dije que iba a ir a pasar unos días con ellos...
En un pis pas, preparé una bolsa con ropita para "A", cogí sus cachivaches (biberones, calienta biberones, esterilizador de biberones, leche artificial....) hice una pequeña maleta para mi y ¡¡al coche¡¡
Mi pequeño "A" se portó como un bendito en el viaje, vamos que se durmió al salir del garaje y se despertó  2 horas y media después cuando llegamos a donde viven mis padres ¡¡ole mi niño¡¡ y bueno....no hay mejor regalo para mi ese día que ver la cara de felicidad de mis padres al vernos llegar, por eso digo que me sentí junto con mi pequeño "A" un regalo para mis papis.
Una vez en su casa, le di de comer a mi peque y nos bajamos a comer a un restaurante al paseo marítimo y después nos dimos un estupendo paseito por allí viendo la playa y el mar que estaban preciosos.
El resto de la tarde lo pasamos en casa y mi peque estuvo nerviosillo, pero se relajó cuando le di su bañito de todos los días en una bañerita que le había comprado mi madre y después de tomar su bibi, dormimos los dos en la cama de mis padres (ya he contado que yo en mi casa comparto la cama con mi peque...así que mis padres me dejaron la suya ;) )
Y dormimos los dos como dos angelitos, yo feliz de compartir mi felicidad con mis padres y el feliz supongo de sentirse querido por su mami y sus abuelos ;)

Simplemente una mama felizzzzz y el año que viene que mi peque tendrá ya un año ¡¡¡habrá carta a los reyes magos, cabalgata y regalitos de reyes¡¡¡¡

1 comentario:

  1. ¡¡Qué buen día de Reyes!! Sí, de bebés se puede viajar con ellos tranquilamente porque se duermen siempre. Me alegro de que les dieses esa alegría a tus padres, seguro que les hiciste super felices!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...