martes, 1 de enero de 2013

¡¡Feliz año nuevo¡¡

Después de despedir a un maravilloso 2012, hoy empiezo 2013 llena de ilusión y en la mejor compañía del mundo que es mi pequeño "A".
La nochevieja cene con mis padres y mis tíos y ademas de disfrutar de una comida estupenda porque mi tia cocina como los ángeles ...lo pasamos muy requetebien y mi pequeño "A" paso su primera nochevieja dormidito como un santo y a falta de uvas se tomó su primer bibe del 2013 a la 1:30 AM 
Esta mañana me he despedido de mis papis, que después de 2 meses han dejado el piso que alquilaron para estar cerca mía y de "A" y se han marchado a la ciudad donde viven y como ya dije ayer, me ha dado muchísima pena, vamos que mi madre y yo hemos acabado llorando....porque tengo que reconocer que aunque antes de que viniesen estuve renegando y refunfuñando porque no me hacía gracia que viniesen tanto tiempo, pues este tiempo se me ha pasado volando y aunque lo que es ayudarme no me han tenido que ayudar en casi nada....el verles tan felices conmigo y sobre todo verles tan ilusionados con mi pequeño "A" pues me ha hecho muy muy feliz, me ha unido mas a ellos y ahora después de dos meses dando paseitos mañaneros con ellos, tomándonos aperitivos, comiendo muchos días juntos y compartiendo el baño de todas  las noches de "A" con ellos pues....los voy a echar mucho de menos y me da pena que se vayan a perder esos momentos con "A", porque se que lo van a echar muchísimo de menos, pero....la vida sigue y la mía está aquí y la suya en otra ciudad, pero vendrán a vernos con frecuencia y "A" y yo seguiremos compartiendo muchos momentos especiales con ellos, sus abuelos, los mejores abuelos y padres para mi del mundo a los que con permiso de mi pequeño "A" también quiero infinito.
Bueno....y corto que estoy hecha un mar de lágrimas :)
Empiezo el año pues de baja maternal que si Dios quiere por pitos y flautas me durará hasta finales de Abril y mientras además de disfrutar de mi pequeño "A" tengo que empezar a buscar una persona para que lo cuide en casa cuando yo tenga que volver a trabajar porque si es posible esperaré al curso que viene que ya tendrá  casi un año para llevarlo a la guarderia. Lo de buscar una persona me da muchisima pereza y además es que no tengo ni idea de cuanto se le suele pagar ni na de na, pero bueno ya iré preguntando a vecinas, amigas etc y si alguna/o de vosotras me podeís orientar pues yo encantada. En principio buscaré a alguien que cuide de "A" y de sus cosas, pero no que me limpie la casa , la comida y demás, porque yo quiero que esté pendiente de mi pequeñín, de jugar con el, darle de comer y si eso lavarle su ropa y poco mas. En fin que ya os iré contando...
En cuanto al blog yo voy a intentar seguir escribiendo una entrada todos los días como es costumbre en mi, aunque ya el año pasado ha habido meses que no he podido como Agosto y Noviembre en que nació "A" así que no prometo nada.....pero si mi pequeño "A" me lo permite y la inspiración me acompaña....intentaré seguir escribiendo todos los días
Asi que ¡¡ a por el 2013¡¡ y mis mejores deseos para todos/as para este nuevo año

Simplemente una mami feliz en el primer día del 2013 y lo siento por los supersticiosos.....

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!!, los mismos deseos para ti y muchas bendiciones para ti y tu bebé!!!!. Que el 2013, venga cargado de muchos momentos y energías positivas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...