domingo, 11 de enero de 2015

Resumen semanal rapidito

Lunes: mañana de muchísimo trabajo y tarde estupenda de cabalgata con mi pequeño A, los abus, los tíos y las primas en el pueblo donde vivo porque decidimos no ir a la "capital" y estuvimos muy agustito viendo la pequeña cabalgata de escasas 4 carrozas y de la que a mi peque lo que más le gusto fue un trenecito lleno de niños que iba al principio :) y yo estuve mas pendiente de que no le dieran un caramelazo que de ver a los reyes ;)

Martes: los reyes dejaron unos cuantos regalitos para mi peque, los abus y para mi por la mañana y nos comimos un roscón pequeño con nata entre los tres que estaba uhmmm y a mi padre le toco la sorpresa y a  mi el haba....Por la tarde vinieron mis tíos, mi prima y sus niñas y hubo mas reyes y pasamos una tarde estupenda. Me encanta ver a mi peque jugando con su prima que tiene 9 meses menos. Ella le da abrazos y el se queda mirándola y sube los brazos para arriba como diciendo ¿que hace esta? jijijji
Noche difícil porque mi peque lloriquea varias veces y acaba metido en mi cama, pateandome dormido (porque se mueve muuucho) y sin dejarme dormir

Miércoles: Al final de la mañana de trabajo me entero del horrible asesinato de los periodistas del periódico francés Charlie Hebdo sin muchos detalles y en el coche oyendo la radio de vuelta a casa me entero consternada de lo sucedido y siento miedo...No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer algo asi y no hay nada...nada de nada que justifique algo tan horrible y me da miedo ese fanatismo esa sin razón en fin....
Por la tarde volvemos a clase de Ingles de mi pequeño A y pasamos un estupendo ratito y ya en dos semanas entrará el solito a la clase....joooo que pena con lo bien que me lo paso yo y lo que disfruto viéndole a el disfrutar de la clase
Noche difícil como la anterior....

Jueves: Día muy largo de trabajo a ratos pendiente de lo que está pasando en Francia y después una noche algo mejor pero a las 5,30 de nuevo mi peque invadió mi cama. Creo que tiene pesadillas porque se despierta llorando y solo quiere abrazarse a mi y que le coja...aisss pobre....

Viernes: De nuevo un día muy largo de trabajo y por fin se acaba la "película de terror" de París por desgracia con mas vidas inocentes segadas. La noche es buena ¡¡¡oleee¡¡¡

Sábado: Se van los abus después de casi dos semanas con nosotros y  mi peque cuando se levanta de la siesta no para de buscarlos por la casa...aiss pobre. La noche es de nuevo buena ¡¡¡reoleee¡¡¡¿se habrán acabado las pesadillas? ojalaaa

Domingo: Pasamos un día genial con varias de mis amigas mamas solteras y sus peques en el nuevo piso de una de ellas, comemos un pollito asado riquísimo y por la tarde damos un paseito. Así da gusto recargar las pilas para empezar la próxima semana que empieza mañana ;) espero que después de otra buena noche....

Simplemente una mami feliz

1 comentario:

  1. Aunque no leas este mensaje, hay hoy un post en mi blog que me gustaría que vieras. En caso de que que no llegues a verlo porque lo eliminaré, puedes pedirmelo que lo dejaré guardado. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...