sábado, 7 de febrero de 2009

¿El tiempo esta loco?



Nieva en media España, sorprendiendo a muchos y atrapando a otros, no estamos acostumbrados a ella y es normal, unos se echan las manos a la cabeza quejandose de lo poco previsores que somos y no es que sea lo mismo pero ¿tendran quitanieves agogo en Brasil, Marruecos, Egipto, Portugal y demas paises cerca de nuestra latitud?me da a mi que no, como no creo que en ningun armario de España tengamos botas de nieve salvo que practiquemos el sky, entonces¿porque montar tanto lio?son cosas que pasan de higos a peras y es normal que nos sorprendan y alla donde ha caido la nieve yo creo que habria que tomarselo con tranquilidad, disfrutar del paisaje, intentar atender a los que se han quedido atrapados y esperar a que pase el temporal.
Por aqui por el sur no ha nevado salvo en las zonas de montaña, llover eso si bastante ¡¡¡gracias a Dios¡¡¡ porque la sequia nos estaba comiendo y como nunca llueve a gusto de todos pues habra opiniones para todos los gustos, pero asi es la naturaleza, nadie ha dicho que sea docil y obediente, actua cuando y como le apetece, estamos a su merced y no podemos cambiarla, lo que nos queda es adaptarnos a ella y como siempre digo disfrutar de este mundo tan bonito que tenemos, nevado o llovido o soleado o como sea, porque es lo que hay y cuidarlo para que nos dure.
No me importaria estar atrapada unos dias por la nieve en una cabañita con chimenea,en buena compañia, sin covertura de movil ni TV y desconectar del mundo,no viene mal a nadie un ratillo asi¿no?
Hasta otro dia de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...