lunes, 9 de febrero de 2009

¿Me podra escuchar?


Es dificil saber con certeza como funciona el cerebro humano, sus complejas e irreparables conexiones, su capacidad de almacenar nuestros recuerdos, de ordenar que funcione cada organo y celula de nuestro cuerpo, su desconexión del mundo cuando dormimos ocasionalmente interrumpida por algun sueño, es una maravilla de la ingenieria, una maquina perfecta, el"ordenador central del cuerpo humano" sin el cual no podemos vivir y sin el que no seriamos nosotros mismos, por eso a diferencia de un corazon o un riñón es irremplazable porque lleva nuestra identidad guardada en el.

Hoy parecias tranquilo, mantenias tu ojo abierto, sin fijar la mirada en nada, tu cuerpo inmovil sin reaccionar a estimulo alguno, respirabas tranquilo y como todos los dias te salude con un ¡Buenos dias Tomas¡ ¿como te encuentras hoy?sabiendo que no obtendria ninguna respuesta pero...¿quien puede decirme que no me escuchas y que de verme cada dia me conoces y esperas mi visita?

Espero que me perdones por decirte algunas metirijillas,como que estas mejor y que te vas a poner bien pronto, aunque las esperanzas son pocas o mas bien inexistentes, pero algo me dice que estas luchando y que mis palabras y las de todos los que te quieren te pueden dar animo y fuerza o por lo menos hacerte pasar esas largas horas dia tras dia.

Me imagino que me preguntas cosas, por eso aunque no te oiga intento responderte.

No se si me podras escuchar, eso nadie puede saberlo, pero cuando se esta apagando tu vida poquito a poco y aunque tu cerebro no de sintomas de funcionar mas que al ralenti, quizas me escuches, sientas los granitos de cariño que intento darte y te den tranquilidad y paz.

Se que uno de estos dias te iras sin avisar, ojala sea durante un sueño tranquilo y bonito, te van a echar de menos y ojala todos los que aprecias te hayan dicho lo que te quieren, yo se lo digo, que te hablen para que sepas que estan alli, que te tomen la mano para que te sientas acompañado, que te acaricien para que sientas el cariño que te tienen y no te preocupes que alla donde vayas seguro que no hay dolor y solo hay paz

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana Tomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...